Espectáculos

Princeso sorprendió con su nuevo rostro: “Nos hicimos toda la cara de nuevo”

El exparticipante de Mundos Opuestos visitó Encuentros Cercanos, donde impacto a Sergio Lagos.

Sin lugar a dudas, Princeso se convirtió en uno de los grandes ganadores de Mundos Opuestos. Y es que aunque al principio desató el desagrado de los televidentes y las redes sociales, pronto las cosas cambiaron.

Esto permitió que su vida también cambiara y su figura como influencer comenzara a ser más cotizada.

Este miércoles fue parte del regreso de Encuentros Cercanos, donde apareció luciendo un rostro muy diferente al que conocemos y que impactó a Sergio Lagos, animador del espacio.

“Míralo cómo está. Princeso versión 2026, no solo hay un trabajo físico, algo te hiciste en la cara”, aseguró el conductor apenas lo vio entrando al estudio.

Yo soy hermoso natural, del Olimpo”, bromeó el exparticipante de La Vega.

“Nos retocamos la cara. Nos hicimos toda la cara de nuevo”, relató Leonardo Vallana, su nombre real.

“¿Pero qué te hiciste?“, cuestionó Lagos.

“Me hice la papada, la pera, los pómulos, los labios, la nariz, todo”, contó.

“Tú ya venías guapo y ahora quedaste mejor aún”, le piropeó el rostro de Canal 13.

“Ahora soy hijo de Apolo”, respondió él haciendo eco de su interés por los dioses griegos.

En el mismo programa, el chico reality reconoció que todos los procedimientos estéticos a los que se sometió fueron canjes con las clínicas.

En conversación con La Cuarta, Vallana reconoció que su paso por Mundos Opuestos le cambió la vida.

“Tuvimos mucha fama y oportunidades de trabajo, por el que ya estoy a punto de sacar mi auto, un Audi, y quiero sacar mi departamento también”, reconoció.

Además, contó que hacerse conocido le permitió postular al reinado de Viña, así como viajar a Brasil. “Tuve una fama increíble dentro y fuera del país, que en parte es mi sueño”, reveló.

Actualmente se está preparando para ingresar a Vecinos al límite, el nuevo reality de Canal 13, donde compartirá con Joché Bibbó, Carla Ballero, Alejandra Fosalba, entre otros.

“Mundos Opuestos me cambió la vida en todos los sentidos, hasta me cambió la cara”, cerró.

Más sobre:Mundos OpuestosPrincesoEncuentros CercanosSergio Lagos

Lo último

hace 13 min
Tras años fuera de los melodramas regresa ahora con una nueva teleserie vertical de Canal 13. El actor repasa su historia y se sincera sobre presente fuera de la TV, laboral y personal: “Soltero, pero no solo, como se dice mucho”, cuenta.
Espectáculos

La Firme con Ignacio Garmendia: “Hasta el día de hoy (ayer) me escriben ‘¿por qué mataste a Amanda?’”

hace 18 min
Usuarios y usuarias en las redes sociales no quedaron indiferentes al ver su publicación.
Espectáculos

Pancha Merino se desahoga e impacta con desgarradora confesión sobre su vida personal: generó inmediatas reacciones

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 1 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:45
El argumento de “no hay plata” ha sido presentado para justificar el “bencinazo” y otras medidas. Cadem expuso qué estarían opinando los chilenos.
Chile

¿No hay plata?: Encuesta Cadem arroja demoledor resultado sobre “consigna” clave del Gobierno

19:49
Antes de asumir el cargo, la abogada representó a dos integrantes de la banda de crimen organizado “Los Emprendedores”.
Chile

Revelan antecedente de la Subse de Prevención del Delito: defendió a miembros de peligrosa banda delictual

18:49
“Voy a evitar llorar”, dijo el comunicador en su última aparición en pantalla.
Espectáculos

Sorpresiva renuncia de conocido y querido rostro de Chilevisión: se emocionó al despedirse en vivo