Priscilla Presley asegura que nunca tuvo relaciones sexuales con Elvis mientras era menor de edad

Priscilla Presley asegura que nunca tuvo relaciones sexuales con Elvis mientras era menor de edad
Priscilla Presley asegura que nunca tuvo relaciones sexuales con Elvis mientras era menor de edad

La exesposa del Rey del Rock está promocionando la película basada en su versión de la relación que mantuvo con el cantante, y fruto de la cual nació Lisa Marie Presley

Priscilla Presley y Elvis estuvieron casados por seis años, aunque se conocieron cuando ella tenía sólo 14 años y el 24. Esto, ha generado una ola de críticas hacia el Rey del rock.

Sin embargo, ella defiende al músico, a quien vio por primera vez en 1959, cuando él se alistó como soldado del ejército y el padrastro de Priscilla se convirtió en el capitán de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Para la presentación de la película “Priscilla” -dirigida por Sofía Coppola- en el Festival de Cine de Venecia, la exesposa del artista realizó su primera aparición pública luego del fallecimiento de su hija Lisa Marie, instancia en que dio varias declaraciones.

“Elvis me abriría su corazón, sus esperanzas, sus miedos, la pérdida de su madre... y yo fui la persona que realmente se sentó allí para escucharlo y consolarlo, esa fue realmente nuestra conexión”, se sinceró con los medios.

Priscilla Presley con el elenco y la directora de "Priscilla"
Priscilla Presley con el elenco y la directora de "Priscilla"

“Nunca tuve relaciones sexuales con él”

De acuerdo con Priscilla, a pesar de que ella era apenas una adolescente, era “mayor en vida que en años”, lo que los motivó a comenzar una relación amorosa. Además, habría sido él quien insistió a que esperaran a que contrajeran matrimonio para intimar, en 1967, cuando la joven ya había cumplido los 21 años.

“La gente piensa: ´-Oh, fue sexo, fue esto, nada... nunca tuve relaciones sexuales con él. Era muy amable, muy suave, muy cariñoso, pero también respetaba el hecho de que yo tuviera sólo 14 años. Estábamos más en mente y pensamiento y esa era nuestra relación”, dijo.

Sobre la cinta de Coppola, confesó que fue muy complicado ver su vida proyectada en una película, a pesar de que ella sea la productora y esté basada en la autobiografía que escribió en 1985: “Elvis and me”.

“Es muy difícil ver una película sobre ti, tu vida y tu amor, pero Sofía hizo un trabajo increíble, ella hizo su tarea y realmente hice todo lo que pude por ella”, destacó.

Lee más en La Cuarta

- “Sacaron mucho material, en glúteos, en las piernas”: abogado de Silvina Luna reveló detalles de la autopsia

- “No es mucho lo que podemos hacer”: hermana de Céline Dion habló de la “terrible enfermedad” que padece la cantante

- “Están disfrutando esta masacre”: esposa del doctor Aníbal Lotocki rompió el silencio sobre muerte de Silvina Luna

COMPARTIR NOTA