Priscilla Vargas desclasificó íntimos episodios de su amistad con Andrés Caniulef en la universidad

Priscilla Vargas y Andrés Caniulef.
Priscilla Vargas y Andrés Caniulef.

El periodista estuvo como invitado en Aquí Somos Todos a propósito de la revelación que hizo el exministro Paris sobre su vida privada.

—Me hasta una duda después de tantos años —lanzó, de pronto, Priscilla Vargas en el el programa Aquí somos todos (Canal 13).

Sus palabras iban dirigidas a su colega Andrés Caniulef, quien se encontraba como invitado en aquel espacio apropósito de la revelación que hizo el exministro Enrique Paris sobre su vida privada.

Priscilla y Caniulef fueron muy buenos amigos cuando estudiaron Periodismo en la Universidad Andrés Bello. Cuando el periodista de espectáculos comentó que cuando joven nunca tuvo una “polola falsa” para ocultar su orientación, ella metió la cuchara.

“A mí me consta que tenías muchas pretendientes”, contó ella, “pero nosotros siempre andábamos juntos y nuestros compañeros nos molestaban”. De hecho, recordó que “a ti te molestaban, porque decían ‘llega un Quijote con su Dulcinea’, pero tú siempre omitiste”.

“Había un apoyo”

Luego, Caniulef respondió: “Siempre omití, nunca dije nada, pero me he encargado muchas veces de desmentir ese rumor de que nosotros teníamos algún tipo de relación en la universidad, que no era más que de amigos y efectivamente un apoyo importante”.

Tras ello, él desclasificó que “dentro de la no-conversación explícita que nosotros teníamos, sí había un apoyo”.

Es más, agregó, “hay un meme por ahí que dice que los gays tenemos que agradecerle a todas nuestras amigas que en el camino nos hicieron la vida más fácil”, porque “en ese sentido tú fuiste una de esas personas”.

“Soy muy buena amiga”, remató ella, “puede ser la mejor amiga que tuviste en la universidad”.

COMPARTIR NOTA