Espectáculos

Priscilla Vargas no quedó indiferente y apuntó contra Américo tras polémicas en show: compartió categórica opinión en TV

Conductora del Tu Día se refirió a lo ocurrido con el cantante en la presentación que realizó en Puerto Varas.

Priscilla Vargas compartió su opinión sobre las recientes polémicas de Américo.

Siguen las repercusiones tras las polémicas que protagonizó durante las últimas semanas Américo, las cuales se convirtieron en tema obligado de conversación en los paneles faranduleros.

Por ejemplo, este miércoles fue Priscilla Vargas quien se refirió al complicado momento mediático del cantante urbano, quien pese a la denuncia por violencia física y psicológica que interpuso en su contra Yamila Reyna, y al video donde aparece dando jugo en un show que realizó en Puerto Varas, no ha cancelado su agenda de conciertos.

“¿Por qué son así? ¿Por qué se empoderaron? ¿Qué les pasó? Te odio, Shakira. ¿Por qué son así? Perdónenme la emoción de recién… la vida hoy me trae a cantar, a resignificar lugares”, fueron algunos de los dardos que tiró en la mencionada presentación en el sur de Chile, y que fueron analizados por la conductora del Tu Día.

“Mira, yo empecé a ver este video, no lo vi hasta el final y me parece que no es un tema para hacer chistes en la situación que está él. Entonces yo creo que en verdad el mejor consejo en este tiempo es que se dedique a cantar”, expuso de entrada la periodista.

Y en ese mismo sentido, agregó: “no vamos a dejar de bailar las canciones de Américo, nos encanta su música, es parte de nuestra tradición en todas las fiestas, pero resulta que aprovecharse de ese cariño que le tiene el público, porque en el fondo por eso él ha podido desarrollar todas las presentaciones, no se ha visto obligado a suspender”.

Sin filtro

Para cerrar, coincidió con José Luis Repenning, que había hablado segundos antes, y recalcó que “cualquier otro artista estaría súper funado o lo hubiesen derechamente sacado de la parrilla de estos festivales, pero me parece que esto fue un poco mucho”.

Cabe destacar que se rumoreó en las últimas horas que Américo pudo subir este miércoles a la Quinta Vergara para participar del show de Ke Personajes en el Festival de Viña, cuestión que posteriormente fue desmentida por su vocalista.

De todas formas, el cantante sigue realizando sus shows en distintos puntos del país, por lo que su complejo momento personal no lo ha golpeado todavía, al menos en términos laborales.

Más sobre:Priscilla VargasAméricoTu DíaPolémica

Lo último

hace 10 min
A sus 37 años, el Maravilla sigue sin club y las opciones se le acaban.
Deportes

Portazo para Alexis Sánchez: gigante del continente descartó fichar al delantero chileno

hace 33 min
El reconocido animador habló sobre la televisión actual, los influencers en la pantalla chica y los cambios que ha experimentado la industria. “Creo que mi tiempo pasó”, afirmó.
Espectáculos

Antonio Vodanovic se sinceró sobre su alejamiento de la televisión: “Desde hace tiempo que no encuentro un lugar donde yo pudiera encajar”

11:27
El parlamentario Sebastián Videla anunció que solicitará una reunión con el Gobierno para “exigir medidas concretas de protección”.
Chile

“Esto es inaceptable”: diputado denunció ataques con arma blanca a lobos marinos en Antofagasta

10:32
Imputado de 24 años deberá permanecer tras las rejas mientras se investigan los detalles del parricidio.
Mundo

Joven detenido por matar a su padre decide confesar, aunque con “justificación”: jura que trataba de proteger a la abuela

10:18
La modelo se sinceró sobre su discreto pololeo con el doctor, viudo de Javiera Suárez.
Espectáculos

“Es algo muy lindo que quiero cuidar”: Kika Silva habló sobre su relación con Cristián Arriagada

09:20
La noche de este viernes el periodista chocó con un motociclista.
Espectáculos

Revelan video del accidente que protagonizó José Antonio Neme en Las Condes: cámara de seguridad captó el momento exacto