"Dime que es broma...": Priscilla Vargas reaccionó a la cuarentena para toda la RM
La periodista de Mega utilizó sus redes sociales para entregar su visión luego de que se confirmara la cuarentena total para la RM.

Este jueves 10 de junio el Ministerio de Salud confirmó que toda la Región Metropolitana regresará a cuarentena total a partir de este sábado a las 5 de la madrugada. Tras el suceso, diversas reacciones se destacaron en la web, entre ellas, la periodista de Mega, Priscilla Vargas quien no guardó silencio.
A través de sus historias de Instagram, la conductora de "MegaNoticias" no respondió a los rumores que la vinculan a un romance con su compañero José Luis Reppening, pero sí se refirió a las nuevas medidas de prevención del Covid-19, luego de que la capital enfrentara constantemente cifras altas de contagiados con coronavirus.
"Dime que es broma porfa…", escribió Priscilla Vargas, junto a la foto de su perrito, preguntando si era verdad que toda la RM volvería a un encierro, haciendo una pequeña crítica a la labor del gobierno frente a la pandemia.
Mira la foto a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 13 min
La tercera temporada comenzó con un episodio que bien podría haber funcionado como final de temporada. Entre intrigas, dragones y una gigantesca batalla naval, la serie confirma que la guerra civil de los Targaryen ya no tiene vuelta atrás.
Crítica de series: La Casa del Dragón vuelve a las alturas con una batalla tan espectacular como devastadora
hace 24 min
hace 27 min
hace 44 min
Lo más leído
1.
3.
6.



















