Priscilla Vargas sorprendió con registro junto a Carlalí: le dedicó emotivas palabras tras su salida de Aquí Somos Todos

La animadora de Canal 13 sorprendió a los fanáticos de Protagonistas de la Fama tras aparecer en la web con la primera eliminada del show, dedicándole un especial mensaje.

La animadora de “Aquí Somos Todos”, Priscilla Vargas sorprendió a sus seguidores y los fanáticos de Protagonistas de la Fama tras compartir en sus historias un video junto a la ex chica reality y periodista Carlalí Villalba.

La ex rostro de Mega compartió en sus historias emotivas palabras para la comunicadora conocida por ser la primera eliminada en un reality de nuestro país, debido a que Villalba finalizó su vínculo laboral con el programa informativo.

“Una de las tremendas personas que he conocido en el Aquí Somos Todos es Carlalí. ¿Se acuerdan de ella? Es la primera eliminada en un reality, pero es una enorme productora, profesional, yo la admiro un montón y ahora tiene un nuevo desafío, quiero que ustedes también le deseen mucho éxito”, detalló Vargas.

“Hola, que gusto saludarlos por acá, a todo el público del Aquí Somos Todos fue un enorme honor trabajar al servicio de todos ustedes y se vienen otras sorpresas”, señaló Carlalí Villalba mientras Priscilla invitaba a seguirla en sus redes sociales.

“Que te vaya muy bien Carlalí”, añadió la animadora abrazando a su amiga y ex compañera de trabajo y sorprendiendo a sus seguidores con el registro.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA