"Lo hiciste regio": Priscilla Vargas le subió el ánimo a José Luis Repenning tras su desempeño en The Covers

El periodista no tuvo su mejor jornada en el estelar y fue superado en el duelo. Hoy, mientras repasaba las imágenes, recibió un importante apoyo.

El conductor de Meganoticias Alerta, José Luis Repenning, no tuvo un buen domingo… en una nueva edición de The Covers, entrando en la recta final, el periodista se enfrentó en duelo ante Josefina Montané.

Y la actriz, que interpretó a Cecilia Pantoja, se impuso, dejando a Repenning en zona de peligro. Su actuación, en la piel de Frank Sinatra, no logró convencer al jurado…

En ese contexto, este lunes el periodista, junto a su compañera Priscilla Vargas, repasaron la actuación en un espacio del noticiero matinal.

La tristeza de José Luis

"No quedé tan conforme en el momento, pensé que se había visto peor, ahora encontré que salió mejor", dijo en primera instancia Repenning sobre su tributo al icónico vocalista estadounidense.

Fue el turno de Priscilla, quien rápidamente se encargó de levantarle la moral y recordarle que todavía no está eliminado, que sus chances estaban intactas.

El periodista siguió con su autocrítica: "Entré junto a la 'Pin' Montané, y me tocó esperarla, lo hizo increíble. Entonces entré con la presión de que ella había hecho algo increíble. Entré muy nervioso", admitió.

Y Priscilla volvió a ponerle el hombro a la situación: "No se notó, encuentro que lo hiciste regio. Además, estilos tan distintos, Eddie Vedder y Frank Sinatra. Encuentro que lo hiciste súper"...

Y cuando Repenning amagó con volver a la tristeza, insistió: "De verdad estuviste muy bien", aplaudiéndolo.

COMPARTIR NOTA