Con problemas cardíacos: importante integrante de The Covers debió ser internado

Oscar Mediavilla, el jurado más crítico de The Covers, fue sometido a un chequeo médico pero, tras descubrir algunas complicaciones, debió internarse.

Una delicada noticia impactó de lleno este lunes al corazón de The Covers, el estelar de Mega, luego de que se conociera que una de las estrellas del espacio debió ser internado tras un chequeo médico.

En Intrusos de Argentina, el periodista Rodrigo Lussich entregó la información, asegurando que Oscar Mediavilla, probablemente el jurado más severo del programa, presentó algunos temas cardíacos.

Por este motivo, debió internarse en la Fundación Favaloro, donde pasará por una serie de exámenes para entender mejor la situación.

Según detalló Lussic, Mediavilla había llegado hasta el hospital para pasar por un chequeo médico rutinario, pero fue entonces cuando notaron estos problemas.

"Hoy particularmente, está internado en la Fundación Favaloro también por un tema cardíaco, Oscar Mediavilla", precisó en el programa farandulero argentino.

"Mediavilla tiene hace 10 años dos stent, por lo tanto le correspondía hacerse un chequeo general, en principio ambulatorio", añadió.

Y cerró: "Lo cierto es que, a través de esos chequeos que se hicieron, los médicos decidieron dejarlo unas horas para hacer uno más extenso, profundo y completo. No reviste nada grave en principio".

Por suerte, la pareja de Oscar Mediavilla, Patricia Sosa, entregó más detalles sobre la situación del jurado más crítico de The Covers, explicando que sería un tema rutinario y más para descartar problemas a futuro.

"Le queremos mandar un beso grande a nuestros amigos", dijo para finalizar Lussic.

Revisa acá el fragmento:

https://www.youtube.com/watch?v=Kfn8UEKEWY4

COMPARTIR NOTA