Producción del documental sobre Chino Ríos contactó a Huevo Fuenzalida: "Queremos ofrecerte algo"

El conductor de Me Late reveló que "quedé en juntarme" y que en los próximos días se reuniría para conocer más detalles. Y ya entregó algunas pistas.

Semanas atrás, se reveló que la Productora Alto Andes hará una serie documental para la plataforma Amazon Prime. ¿Su protagonista? Marcelo "Chino" Ríos.

En conversación con El Deportivo LT, el ex1 del mundo dijo que, al principio, se embarcó en el proyecto. Pero luego, tras varios cambios en el contrato y cosas "extrañas", desistió.

"No voy a participar yo por diferentes razones y quiero que sepan que lo están haciendo sin mi consentimiento, cosa que me molesta bastante, ya que, no sé de qué se va a tratar", dijo.

Ahora, según el periodista Sergio Rojas en el programa Me Late, en la producción del documental ya se han estado contactando con conocidos del extenista, para así ayudar en la confección del guion.

Fue ahí cuando el conductor de Me Late, Daniel "Huevo" Fuenzalida dijo que había sido una de esas personas. "A mí me habían llamado", dijo.

Hace años, Fuenzalida y Ríos en más de una ocasión fueron compañeros de carrete. En el último tiempo, el conductor de TV ha revelado algunas de las escandalosas anécdotas que ambos protagonizaron. De hecho, en más de una ocasión el extenista le hizo ver su molestia.

La propuesta de la productora

"Me llamó gente muy seria, exproductores de canales de TV, quienes estaban viendo la posibilidad de que, en cada episodios de Marcelo Ríos, uno contara la historia", explicó. Luego agregó: "... Y al parecer alguna posibilidad de aparecer".

Tras ello, el conductor agregó que le había interesado la idea: "Quedé en juntarme en los próximos días", declaró. Y parafraseo la propuesta que le hicieron: "Queremos hablar contigo sobre la nueva serie de Marcelo Ríos para ver en qué nos puedes aportar... y queremos ofrecerte algo".

Según contó, Fuenzalida le respondió a producción que también deben hablar con el periodista y biógrafo del deportista, Nelson Flores, "que es el que más sabe en Chile de Marcelo Ríos".

Ante la preguntas de sus compañeros de panel, dijo que, si se lo propusieran, no le molestaría aportar en la elaboración del guion.

COMPARTIR NOTA