Profe Campusano criticó duramente a Chiqui Aguayo: también lanzó advertencia a Belén Mora para Viña

El académico analizó sin filtro el humor que realizan las dos comediantes nacionales. “Mucho cuidado”, lanzó.

El profesor Jaime Campusano no sé guardó nada al momento de hablar sobre el humor de dos reconocidas humoristas nacionales: Chiqui Aguayo y Belén Mora.

El académico conversó con Página 7, en el marco del Festival de Las Condes, donde se presentó la panelista de Juego Textual.

Con respecto a Aguayo, Campusano criticó duramente su humor y aseguró que la encuentra vulgar. “Debo ser machista todavía, conservador, momio, facho, como me quieran llamar”, señaló de entrada al medio citado.

“No me agrada la coprolalia en la boca de los hombres y en la boca de ninguna persona, fuera de la situación coprolálica. Es decir, si me pego con un martillo en el dedo, ándate a la chu…”, agregó.

En esa misma línea, agregó que “no estoy ahí con el lenguaje de ella, ni tampoco estoy mucho con su sectarismo e intolerancia”.

Asimismo, reveló una particular situación que vivió con Chiqui, recordando que una vez le habló sobre Alberto Plaza y la humorista “se metió los dedos en la boca”.

“Eso no lo acepto de nadie. No acepto que me hablen mal de la Patricia Maldonado ni de Víctor Jara. Son personas que se han ganado su respeto”, aseguró.

“Mucho cuidado…”

Campusano entonces comparó a Chiqui con Belén Mora, quien se presentará en el Festival de Viña del Mar en febrero. “Es como la Belén, que también de pronto es insolente y descontrolada”, argumentó el académico.

Campusano aprovechó la instancia y le envió a la comediante una dura advertencia por su futura presentación en la Quinta Vergara. “Anoche con lo del Yerko Puchento en Puente Alto, la ‘Belenaza’ que tenga mucho cuidado, con todo el cariño que me merece ella”, lanzó.

“Ella fue la que dijo que se iba de Chile si ganaba el ‘rechazo’, lo dijo y no se fue. Va a aparecer por favores políticos con la alcaldesa, no lo puede negar”, aseguró sin filtro.

Finalmente, el profesor envió un duro recado a la comediante: “Mucho cuidado, porque los fachos también se están poniendo ‘octubristas’, a su manera”.

COMPARTIR NOTA