Profesor Klocker causó furor tras realizar “el disco más grande de la historia de Chile” en Purranque

El conocido parrillero realizó el gran platillo con comida gratuita para cientos de personas en una plaza de la ciudad.

El popular maestro de la parrilla que causa furor en la web, Profesor Klocker sorprendió a sus seguidores tras anunciar su desafío y cocinar el disco gigante en la ciudad de Purranque.

A través de su cuenta de Instagram el joven que fue nominado a los Premios Copihue de Oro 2022 compartió un video invitando a su público a acudir este domingo desde las 14:00 horas a la plaza de Armas de la ciudad donde prepararía el gigante platillo.

“Muchachos, les cuento. Les tengo una gran invitación. Domingo 29 a partir de las 2, 3 de la tarde más o menos voy a hacer el disco más grande de la historia de Chile. Lo voy hacer en la plaza de Purranque, va hacer gratuito, puedes ir con la familia, con los amigos, con los primos, con quien tú quieras y yo me voy a rajar con todo… voy a cocinar para mil personas”, afirmó en la red social compartiendo posteriormente cómo se llevó a cabo su aventura.

“Ya tenemos el fuego encendido señores… ya estamos aquí en la plaza de Purranque”, detalló desde temprano mostrando cómo sus compañeros lo ayudaban a preparar el delicioso plato.

“Ya se nos llenó esto, véngase, véngase… quedó la cag… se nos llenó esto. Ya estamos sirviendo esto…. Quedó pero de lujo, los potecitos ya se están armando y la fila da como siete vueltas la plaza”, afirmó entre risas mostrando cómo le entregaban la comida, servilletas, pan y jugo a las personas que acudieron al evento.

“Finalmente se acabó, todavía un poquito queda de caldito pa sopear con pan pero ya el fuerte se fue. Va a quedando un poquito, hasta sobró un poquito. ¡Alcanzó para todos!”, agregó feliz tras cumplir su desafío especial.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA