Profesor Rossa instaló su mansión en YouTube

El trío pelusón sigue unido en su propio canal web. "Nuestro público objetivo es de 18 años para arriba, porque los videos tienen xuxadas y picardía", aclara Guru Guru.

Los viudos televisivos del Profesor Rossa desde el lunes están volviendo a la vida, pues Iván Arenas, Guru Guru y Don Carter decidieron crear su propio canal YouTube.

Rossa Channel: El Desprecio de la Historia se llama el rinconcito del trío en la red virtual. El lunes debutaron con un clip de 6 minutos, donde el plumífero intenta venderle una mosca gringa al Profesor. Casi logra engrupirlo, pero Don Carter se pastelea, el insecto huye y funa el negocio trucho.

Entre medio de esta chacota y una que otra grosería típica chilensis, el bigotón hace un alto para enseñar las cualidades más bacanes de la especie.

"La idea es entregar contenido con humor, datos curiosos de una manera distinta, que no sea eminentemente académica, y hoy como las redes sociales la llevan, hicimos esto para jugar, no para generar plata", asevera Claudio Moreno, el hombre adentro del traje de ave.

"Nuestro público objetivo es de 18 años para arriba, porque los videos tienen xuxadas y picardía", explicó feliz de este regreso online.

Todas las semanas alimentarán la web con un capítulo nuevo.

COMPARTIR NOTA