El profundo desahogo de Belén Mora por duras críticas a su físico

Comediante se defendió de los feos comentarios que recibe en sus distintas plataformas sociales.

Durante los últimos años, son varios los famosos que son apuntados con el dedo en las redes sociales, donde los critican por sí y por no. Y en ese sentido, Belén Mora no es la excepción.

A través de las distintas plataformas sociales, la comediante recibe a diario algunas críticas sobre su peso, las cuales no le generan mayor drama. "No me afecta lo que la gente piense de mí. Si a alguien le molesta que yo sea guatona, métanse al perfil de una más flaca. O si les molesta que no salga arreglada en las fotos, métanse al de una que sale arreglada, porque yo soy así, soy al natural", se desahogó en diálogo con Biut.

Además, una de las grandes ganadores del pasado Festival del Huaso del Olmué reveló que su familia influyó de forma positiva para no calentarse la cabeza con estos temas.

Confianza

"Mi papá desde chica me dijo que yo era la princesa del mundo, que era la cosa más linda que había. Y me lo dijo tantas veces que yo me lo creo", sostuvo.

Por lo mismo, la "Belenaza" agregó que "disfruto mi cuerpo. Si tengo seis pechugas, como el chiste de mi rutina, las tengo y las muestro. De hecho, cuando he estado gorda, he hecho personajes y he ocupado eso para darle alegría a otra persona".

COMPARTIR NOTA