Protagonistas de Machos se reencuentran en Socios de la Parrilla: al estilo Perros de la Calle

Machos en Socios de la Parrilla.
Machos en Socios de la Parrilla.

En su capítulo del jueves, en horario estelar, el programa de Canal 13 estrenará un nuevo episodios que tendrá a integrantes de la recordara familia Mercader Fernández.

En marzo del 2003, se estrenó una de las teleseries chilenas más recordadas en lo que va de siglo, Machos (Canal 13). Se trataba de la familia Mercader Fernández, comandada por Ángel (Héctor Noguera), padre de siete hijos.

Ahora, en un nuevo capítulo de Socios de la parrilla, tres de esos “retoños” se reunirán en el capítulo que se estrenará el jueves en horario estelar por Canal 13.

“Siempre es muy gratificante encontrarse con algunos de los que trabajamos en Machos, porque han pasado 19 años y seguimos riéndonos de lo mismo de la misma manera: es maravilloso”, declaró Gonzalo Valenzuela, quien interpretó a “Adán” en el recordado melodrama y que ahora estará en el programa.

Él estará conversando con Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y, claro, con Jorge Zabaleta, quien era su hermano en la ficción, interpretando a “Alex”.

“Creo que la gente se va a entretener en sus casas”, adelantó Rodrigo Bastidas, que encarnaba a “Armando” en la historia, siendo el segundo mayor de los Mercader Fernández tras “Alonso” (Cristián Campos).

La anécdota de “Machos 2″

Pero no solo conversación habrá en el capítulo, sino que también revivirán el clásico spot de la teleserie al estilo de Perros de la calle (Quentin Tarantino), en que todos los protagonistas lucían serios, enfundados en ternos negros y lentes oscuros.

“Yo encontré divertido vestirse con el traje”, comentó Bastidas. “Lo hemos hecho en otras ocasiones. Además, recordó una vez se reunieron en la casa de Noguera y “nos sacamos una foto, inventamos que íbamos a hacer Machos 2 y todo el mundo se lo creyó y fue muy gracioso”.

“Es divertido”, destacó Valenzuela. “Esta pinta es parte de nuestra historia, de nuestros recuerdos, de nuestra carrera y de nuestras amistades”.

En tanto, Jorge Zabaleta expresó: “Siempre va a ser un agrado estar con mis compadres, con quienes también nos juntamos harto fuera de cámaras, nos vemos y nos hablamos”. Y es que esa fue una teleserie que “nos unió para siempre porque nos seguimos queriendo y hablando siempre”.

“Ha sido uno de los capítulos donde mejor lo he pasado, porque además tenemos muchas cosas en común con Gonzalo y con Rodrigo”, remató. “Tenemos mucha historia en común y nos acordamos de las anécdotas y de cosas que la gente ahora sabrá”.

Machos y Socios de la Parrilla.
Machos y Socios de la Parrilla.

COMPARTIR NOTA