“Protesto contra esta mier...”: Cristóbal Romero causó polémica tras declararse “antimascarillas”

El ex chico “Perla” se llenó de críticas además tras compartir un link para “engañar” los protocolos sanitarios contra el Covid-19 con un pase de movilidad falso.

El ex integrante del reality “Perla”, Cristóbal Romero llamó la atención de las redes sociales tras compartir en sus redes sociales una particular reflexión sobre las mascarillas.

El influencer compartió en sus historias de Instagram un polémico pensamiento donde reveló que está en contra de las mascarillas de prevención del Covid-19.

“Me da risa que sigan creyendo que tenemos que usar mascarilla. Me da mucha risa. Pero bueno, cuando dicen si estoy aburrido de la hueva… también hay que preguntarse qué estoy haciendo tú para el cambio”, detalló.

“Yo todos los días me agarro con un we… en alguna tienda por la we... Todos los días peleo por la we… todos los días ando sin la we… Yo sí, en verdad protesto contra esta mier.. a mi manera pero tampoco puedo hacer un llamado masivo a que lo hagan porque puta… que lo haga quien crea que es una estupidez”, señaló Romero.

Pero la polémica no terminó ahí, ya que según reveló el usuario de Instagram “RealityCuliao”, el joven compartió en su red social una particular estafa donde publicó un link titulado “Como recuperar la libertad”, dando consejos para poder salir sin utilizar el pase de movilidad ni vacunas contra el Covid-19.

“Para todas las personas que se están preguntando todavía cómo era el método para tener el pase de ‘awe…namiento’ sin estar ‘cacunado’ les dejo acá en enlace para que lo vean”, señaló, generando una lluvia de críticas en su contra.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA