Kika Silva da detalles de la segunda temporada de "Proyecto Arca"

"Todavía hay mucho que mostrar y conocer", aseguró la conductora del espacio de Canal 13C.

Sin duda, "Proyecto Arca" se ha convertido en uno de los programas culturales más vistos durante el último tiempo. Bajo la conducción de Kika Silva, el programa emitido por Canal 13C, sumó muchos adeptos por lo que regresa este sábado 27, desde las 18:30 horas, con su segunda temporada.

En los capítulos de estreno, Kika visitará nuevos lugares, entre los que destaca el norte de Chile, donde se encontrará con una fauna muy especial, así como también la podremos ver visitando territorios remotos como el archipiélago Juan Fernández y la Antártica para vivir una experiencia más extrema y de mayor intensidad.

La rubia conversó con La Cuarta y expresó lo feliz que está con este nuevo desafío. "Yo sé que la gente está esperando esta segunda temporada. La primera la vieron con mucho cariño y nos han estado apoyando durante todos estos meses de grabación", indicó Kika.

La conductora también agregó que se vienen muchas sorpresas. "Ahora abarcamos más territorios, pudimos ir al norte, por ejemplo y también una diferencia con la temporada pasada es que pudimos ver más especias acuáticas, que en la primera temporada no vimos mucho", comentó.

Tal es el éxito de "Proyecto Arca", que la misma Kika no se cierra a realizar una tercera temporada: "Todavía hay mucho que mostrar y conocer, quedan un montón de especies que ni nos imaginamos que están en peligro y muchas de ellas no las conocemos, entonces da para una tercera, cuarta, hasta quinta temporada".

COMPARTIR NOTA