"Pu... la h...": El bochornoso fail "en vivo" de "La Mañana de Chilevisión"

Grosero error durante la emisión de este martes navideño no pasó desapercibido entre los televidentes.

Durante la mañana este martes navideño, los canales nacionales le dieron descanso a sus rostros y emitieron películas infantiles y relacionadas con el "Viejito Pascuero". Sin embargo, en Chilevisión se la jugaron y emitieron de todas formas el matinal, aunque lejos de estar en vivo como de costumbre, armaron un recocido con distintos temas ligados al mundo del espectáculo.

Y todo iba de maravillas hasta que un bochornoso fail de montaje llamó la atención de los televidentes. Y cómo no, si cuando regresaron una nota sobre los humoristas que estarán presentes en la edición 2019 del Festival de Viña del Mar, la edición del matinal sufrió un pequeño desperfecto.

De hecho, Paulina Rojas, Chico Pérez, Scarleth Cárdena y Rafa Cavada se equivocaron "en vivo" y debieron comenzar todo de nuevo. Sin embargo, ese pequeño desliz no fue editado y apareció esta mañana en pantalla.

Fail

"Estoy viendo el nombre de Violento Parra... ¿Cómo se llama?", preguntó al aire el ex CQC. "Pu... la h...", respondió con cara de chiste el otrora conductor de "SQP". Al final, todos se rieron y a los segundos volvieron a comenzar como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, nada de eso pasó desapercibido en las redes sociales, donde varios se dieron cuenta de la insólita situación.

https://twitter.com/Televisivamente/status/1077562744595992578

COMPARTIR NOTA