Público eligió al gran ganador de Talento Rojo: se llevó un millonario premio

Talento Rojo (TVN)
Talento Rojo (TVN)

Este sábado se llevó a cabo la gran final del programa de talentos de TVN. La artista ganadora se impuso con un 40% de las preferencias de la votación popular.

Tras un poco más de tres meses al aire, este sábado se llevó a cabo la gran final de Talento Rojo, en donde el público escogió a través de una votación popular a la participante ganadora.

Con una jornada marcada por la emoción, fueron siete los participantes que llegaron hasta la final. Antonio Allendes, Camilo Portales, Martina Yáñez, Nicolás Zambrano, Savka Gómez y Paola Pérez compitieron por los votos del público para quedarse con el primer lugar.

Cabe mencionar que originalmente serían 8 finalistas, pero Josefina Becker no pudo participar ya que TVN confirmó su contagio de Covid-19.

Antes de que se dieran a conocer a los semifinalistas, todos los artistas -cinco cantantes y dos bailarines- se presentaron nuevamente ante el jurado del programa compuesto pot Lucho Jara, Catherine Fulop y Nicole.

El público eligió en primera instancia a los tres mejores que pasarían a la última etapa: Martina Yáñez, Paola Pérez y el bailarín Camilo Portales.

Finalmente, los tres artistas volvieron a presentarse antes de dar a conocer al ganador. Martina cantó una versión en español de “Drivers license” de Olivia Rodrigo, mientras que Paola interpretó “Qué ganas de no verte nunca más” de Lupita D’Alessio y Camilo bailó al ritmo de “Pégate” de Ricky Martin.

Finalmente, la ganadora de Talento Rojo fue Martina Yáñez, la joven de tan solo 13 años oriunda de Puerto Montt que se quedó con el 40,4% de los votos del público.

La pequeña se quedó con un premio de 5 millones de pesos, junto con un celular de última tecnología de una reconocida marca.

COMPARTIR NOTA