“Pucha que es talentoso”: Kel Calderón mostró en redes la elegante cena que preparó su pololo chef

La influencer disfrutó de algunos lujosos platos que preparó Renzo Tissinetti.

Una noche especial tuvo Kel Calderón al disfrutar de una elegante y exquisita cena que preparó su nuevo pololo, el chef Renzo Tissinetti.

A través de sus redes sociales, la influencer mostró los lujosos platos que probó y aprovechó de tirarle muchas flores a su actual pareja.

“Hoy vinimos a probar la cena de mi Tissinetti”, escribió en sus historias la joven, mostrando el especial menú que armó el chef.

Según lo que mostraba, la cena estuvo llena de deliciosos y elegantes platos. La bienvenida consistió de una croqueta de sierra ahumada con salsa romesco y hojas de menta. Luego, la entrada era de Kokotxas de merluza y ostras en tempura con salsa verde de congrio y salicornia. Y en el plato principal sirvió una tortilla de patata con espuma de patata trufada y jamón ibérico.

Finalmente, el postre  fue un cremoso de chocolate infusionado en pieles de naranja, pan de pistacho, aceite de oliva y sal. Junto con contar con distintos cocktails para acompañar los platos.

Luego, Kel compartió algunos registros de lo que probó durante la especial noche. “Pucha es talentoso este cabro. Aquí les dejo parte de lo que nos mostró ayer en su cena”, escribió en sus historias con fotos de los platos.

Mira las historias de Kel aquí:

COMPARTIR NOTA