“Pucha que lo lamento”: Cecilia Bolocco se sinceró sobre el “pendiente” que quedó tras su boda con Pepo Daire

La ex Miss Universo habló sobre la íntima boda con el empresario y destacó su deseo de poder tomar un descanso con su marido.

El íntimo matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire se celebró hace algunas semanas pero desde entonces, la pareja se ha visto muy ocupada, por lo que no ha podido disfrutar de su luna de miel aún.

La presentadora conversó con El Mercurio y se sinceró sobre sus deseos de poder tomarse un descanso con su ahora esposo.

Bolocco habló sobre la íntima ceremonia que celebró junto a su pareja a comienzos de octubre, revelando que el evento había sido postergado debido a la pandemia.

La presentadora confesó que nunca esperó comentar los detalles sobre el matrimonio, del cual antes de ser celebrado nunca había hablado. “Pero como se filtraron algunas fotos y todos fueron tan amorosos conmigo, conté nomás, y mostré también el vestido a mis niñas de Instagram”, explicó.

Fotos: Instagram @yosoydonbarry
Fotos: Instagram @yosoydonbarry

Tras esto, Cecilia se sinceró y aseguró que lamenta que haya tenido que postergar su luna de miel con Pepo debido a su ocupada agenda. La ex Miss Universo estrenó recientemente su programa en Canal 13, Todo por ti. Y además se encuentra realizando una campaña contra el cáncer de mamas junto a su fundación Care.

“Nos faltó, y pucha que lo lamento, porque aunque uno dice: ‘La vamos a hacer después’, se necesita ese tiempo para descansar, despertar junto a tu amor sin tener que hacer nada”, confesó.

“Fue todo muy emotivo”

Bolocco también reveló algunos especiales detalles sobre su boda con Pepo, como que tras la unión, recibió flores y regalos de gente anónima y de sus amigos. Asimismo, destacó que estuvo presente un sacerdote en la ceremonia, a pesar de que fuese un matrimonio civil.

“Fue muy lindo todo lo que pasó, él nos bendijo las argollas”, aseguró.

“Además, puse también en el altar a la Virgen que siempre nos acompañó en el hogar de mi mamá, esa Virgen preciosa que fue testigo de tantos meses de María, y Pepito puso el Cristo de su madre; entonces, fue todo muy emotivo y especial”, agregó.

A través de redes sociales, se filtraron las fotos del vestido de Cecilia -que después mostró en una transmisión en vivo- y un emotivo video junto a su hijo, Máximo. Su único retoño fue el encargado de llevar a su madre al altar según mostró el registro.

COMPARTIR NOTA