“Puede que lo pase bien…”: el coqueto mensaje de Leonora Saavedra que descolocó a Ennio Carota en El Discípulo del Chef

La cocinera sorprendió al italiano con un particular comentario en el programa de Chilevisión.

Desde hace un par de días, Leonora Saavedra y Ennio Carota se han robado la película con sus coquetos en El Discípulo del Chef.

Y eso fue lo que nuevamente ocurrió este martes en el programa de Chilevisión, donde la cocinera nuevamente puso entre la espada y la pared al chef.

Todo surgió en los últimos minutos de la competencia, donde cada equipo debía cocinar un menú basado en la gastronomía de Ecuardo.

En ese contexto, la ex MasterChef, cuando debió acercarse al italiano para mostrarle cómo iba la preparación, lanzó un inesperado comentario.

“Voy caliente, ay, voy caliente”, le dijo mientras caminaba con una olla en sus manos.

La broma de Leonora

Su broma, de inmediato, generó la reacción de Gala Caldirola, su compañera de equipo. “Oye pero a Leo le gusta el hue… con Ennio”, dijo entre risas.

“Permiso, voy caliente otra vez ¿quiere algo más?”, volvió a repetir Saavedra cuando iba de vuelta para la cocina.

Tras cartón, no tuvo pelos en la lengua y le dedicó una coqueta frase a Carota. “¿Quiere algo más?”, le consultó. “De ti, nada”, respondió todo nervioso el italiano.

Sin embargo, Leonora no se quedó ahí e insistió en su punto: “Algún día me lo va a pedir, se lo doy firmado. No me desafíe, ya verá, me ve así, pero puede que lo pase bien”.

COMPARTIR NOTA