“Puede que tenga que comprar Twitter”: la broma de Snoop Dogg ante la suspensión de Elon Musk a la compra de la red social

Elon Musk y Snoop Dogg
Elon Musk y Snoop Dogg

El rapero estadounidense manifestó que cambiaría la “junta directiva” y que implementaría “internet gratis en los aviones”. Revisa sus declaraciones en este artículo.

Durante la jornada de este viernes, el magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, anunció a través de su cuenta de Twitter que suspenderá “temporalmente” su compra de la red social, debido a que según sus declaraciones, tiene dudas en torno al porcentaje de cuentas falsas que figuran en la plataforma.

Luego de que aquella noticia diese vuelta al mundo a través de diversos medios internacionales, el rapero estadounidense Snoop Dogg aprovechó la instancia para referirse al acontecimiento a través de su perfil en la aplicación del pajarillo azul.

“Puede que tenga que comprar Twitter ahora”, escribió esta mañana en un tweet, para luego detallar en que “voy a reemplazar la junta directiva con Jimmy de Fish Fry, Tommy Chung, y ese tipo con la cola de caballo en la CNBC”.

Junto con ello, dijo que implementará “internet gratis en los aviones”, debido a que “29 dólares por 1 hora es una mier...”. Asimismo, bromeó con que “todo el mundo tendrá una marca azul (de verificación), incluso los bots con 10 letras en su nombre que te golpean en mensajes internos para sólo decir ‘hola’”.

“No, que se jodan esos bots”, sentenció el rapero.

Revisa sus declaraciones a continuación:

COMPARTIR NOTA