“Puede ser peligroso…”: Fran Walker aclaró por qué no muestra a su hijo en las redes sociales

Francisca Walker.
Francisca Walker.

La actriz se convirtió en madre hace más de un año junto a Mario Horton. Ambos decidieron que lo mejor era no publicar fotografías de su bebé.

Fran y Mario mantienen una relación amorosa por casi seis años. En el 2021 el vínculo pasó a un siguiente nivel cuando se convirtieron en padres por primera vez. Durante el embarazo, la actriz de Pobre Novio decidió no publicar nada al respecto en las redes sociales.

De hecho, la única foto que tiene en su Instagram sobre el tema, es una que subió hace apenas unas semanas para dedicar unas palabras relacionadas con el Día Internacional de la Mujer.

“Siento que hoy me juzgo menos, que me quiero más, me gusta más mi cuerpo, me reprimo menos las cosas, quiero decir, me he despegado más de lo que se espera de mí y me he concentrado en lo que yo realmente quiero ser y hacer”, dijo en aquella oportunidad.

¿Por qué no muestra a su hijo?

En una entrevista realizada por la revista Ya, Fran arrancó comentando que a día de hoy tiene una especie de “relación amor-odio” con las redes sociales.

“Creo que son un arma de doble filo. Es un instrumento de difusión tremendo para nosotros los actores. Uno tiene un medio propio y su propia línea editorial y eso es invaluable para un artista”, analizó.

“En mi caso he elegido hablar solo de mi trabajo porque es demasiado el bombardeo y mucho el acceso que puede tener un extraño a tu vida privada si es que uno la entrega”, contó dejando en claro que prefiere protegerse tanto a sí misma como a su familia.

“Puede ser peligroso. No hay que exponerse de más porque uno también es frágil. Además pienso que es importante el misterio”, detalló la actriz.

Luego, Walker comentó que bajo su percepción las personas son las que abren ciertas puertas para que la gente opine y “hay cosas en las que a mí no me interesa la opinión de la gente”.

“En mi vida privada solo me importa lo que opina mi familia, mis amigos y mi círculo más cercano. No es algo que quiera abrir para otras personas”, concluyó.

Francisca Walker junto a su pareja, Mario Horton.
Francisca Walker junto a su pareja, Mario Horton.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA