“Puedo decir que terminaron…”: revelan supuesto quiebre amoroso de Raquel Argandoña con Félix Ureta

Cecilia Gutiérrez contó que la pareja le habría puesto fin a la relación durante el fin de semana. Expuso detalle que confirmaría la separación.

Una bombita que remeció Farandulandia fue la que lanzó este domingo Cecilia Gutiérrez en sus clásicos lives que realiza a través de redes sociales.

En medio de la transmisión, la periodista reveló que Raquel Argandoña y Félix Ureta le habrían puesto fin a su relación durante el fin de semana.

De acuerdo al relato de la comunicadora, todo surgió en medio de un viaje que hicieron junto a los hijos del empresario a la nieve en Chillán.

Sin embargo, lejos de ser un panorama idílico, algo ocurrió que habría generado la molestia de la Raca, quien agarró sus maleta y regresó anticipadamente a Santiago.

“Los garzones del hotel me dicen que él se quedó igual allá, con sus hijos allá, almorzaron sin ella, ya que se devolvió antes”, contó la también panelista del Zona de Estrellas, donde precisamente es compañera de Argandoña.

Dato clave

Además, Gutiérrez entregó un antecedente que confirmaría el quiebre: Raquel eliminó las fotos que había subido a redes sociales con Ureta. “En base a mi experiencia como PDI del Instagram y reportera de farándula, yo puedo decir que terminaron”, expuso.

“Bajó todas las fotos que tenía con Félix, y tenían hartas fotos juntos, y no hay ninguna”, detalló. En tanto, por ahora Félix todavía mantiene las instantánea que ha compartido en los últimos años con la comunicadora.

Sobre los motivos que habrían gatillado la supuesta generación, Cecilia compartió una reflexión al respecto.

“Se enojó mucho por algo o es una decisión que venía masticando y analizando hace rato y esta fue la gota que rebalsó el vaso porque él se quedó de lo mejor carreteando con sus hijos”, afirmó.

“Estoy siendo responsable con lo que estoy diciendo y si me equivoco tendré que ponerle el pecho a las balas y poner la cara para ir a trabajar con ella todos los días, pero suelo no equivocarme y mis fuentes no son malas”, remató.

COMPARTIR NOTA