“Puedo hacer lo que quiera”: Bad Bunny se pone vestido de novia y la rompe en Internet

Bad Bunny
Bad Bunny

El cantante es el primer hombre en posar para la portada de la revista Harper’s Bazaar USA, y sus imágenes con vestido se viralizaron en cosa de horas.

Bad Bunny se ha transformado en todo un ícono, no solo de la música urbana, sino también de la moda sin género. Y es que no es primera vez que el intérprete viste prendas consideradas socialmente para mujeres.

El Conejo Malo protagonizó la portada de septiembre de Harper’s Bazaar USA, siendo el primer hombre y primer latino en llegar a encabezar la revista en su edición más importante del año.

“Estoy aprovechando este momento de mi vida”

“La superestrella puertorriqueña es el artista más escuchado en el mundo, y ha logrado su meteórico éxito manteniéndose fiel a su sonido, su estilo personal y las causas sociales que lo conmueven”, publicó la revista en el adelanto del nuevo número.

“Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y vestir lo que quiero, para poder vivir la vida de forma más auténtica”, declaró el artista.

“Al final del día, mi éxito en los Estados Unidos se lo debo a los trabajadores latinos que han ayudado a hacer del país lo que es hoy”, confesó Bad Bunny en la entrevista.

Bad Bunny en Harper’s Bazaar
Bad Bunny en Harper’s Bazaar
Bad Bunny en Harper’s Bazaar
Bad Bunny en Harper’s Bazaar

COMPARTIR NOTA