
¿Qué canal lideró la sintonía?: Así quedó el rating del horario prime de este viernes
Un programa estelar se impuso ante la competencia durante la noche de este viernes 4 de julio.

La noche de este viernes 4 de julio los canales de televisión nacionales nuevamente vivieron una batalla por el rating.
De acuerdo a las cifras de Canal 13, el programa conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, “Hay Que Decirlo Prime”, lideró la sintonía nocturna y superó a la competencia.
En el espacio exhibieron una entrevista exclusiva de Luis Jiménez, el nuevo integrante de “Mundos Opuestos”, quien conversó con Matías Vega al interior del encierro.
¿Cómo quedó el rating?
Entre las 22:35 y las 01:36 horas, “Hay Que Decirlo Prime” obtuvo un promedio de 350.959 personas por minuto, logrando así imponerse ante la competencia.
En ese mismo horario, Mega logró 314.009 personas promedio por minuto con el nuevo capítulo de “Only Fama”.
Por otro lado, Chilevisión obtuvo 260.281 con “Podemos Hablar”, que contó con una entrevista exclusiva con Camila Polizzi junto con Emeterio Ureta y Los Atletas de la Risa.
Mientras TVN logró 233.063 personas promedio por minuto con el nuevo capítulo de “Ahora Caigo Prime”.
Lo último
Lo más leído
1.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.