“Que Chile no termine como Venezuela...”: el particular mensaje que Naya Fácil le envió al Presidente Boric

“Arriesgué mi vida prácticamente pa’ que este loco después nos ande trayendo así”, reflexionó la influencer tras escribirle al mandatario, generando diversas reacciones.

La influencer Naya Fácil llamó la atención de la web tras reflexionar sobre el gobierno de Gabriel Boric, enviándole un particular mensaje que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Todo partió cuando la joven compartió en sus historias de Instagram una encuesta consultando si nuestro país se convertiría en Venezuela. Posteriormente publicó un video junto a un pantallazo de un mensaje que le envió al Presidente por redes sociales.

“Hola, soy Nayafacil por favor que Chile no termine como Venezuela, yo te hice campaña, confié en ti, por favor cuídanos. No me gustaría irme a otro país, haz las cosas bien y piensa en nosotros, la gente del pueblo. Muchas gracias. Ah, me gusta tu barba”, escribió compartiendo su reacción tras enviar el mensaje.

“Lo siento chiquillos, lo siento. No me aguanté. Le mandé un mensaje al Presidente. Tenía que hacerlo. ¡Sí!”, detalló entre risas la influencer.

“Si po que cree este de Gabriel Boric que uno aquí… yo me subí a un árbol ahí por las puras. Arriesgué mi vida prácticamente pa’ que este loco después nos ande trayendo así. No. Todos confiamos en él y no nos puede defraudar. Yo debería postular…”, agregó la creadora de contenido compartiendo posteriormente el resultado de su encuesta y generando diversas reacciones en la web.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA