“¿Qué cuesta darle en el gusto al marido?”: Cecilia Bolocco lanzó una coqueta confesión sobre Pepo Daire

3 de Diciembre del 2017/SANTIAGO

Mario Kreutzberger “Don Francisco” recibe a los colaboradores de la campaña Teletón 2017 y a artistas invitados, en un almuerzo de camaradería para agradecer el trabajo realizado durante la jornada solidaria. A la cita, asiste la directora Ejecutiva de la Fundación, Ximena Casarejos, autoridades institucionales, animadores de televisión, además de artistas y figuras del espectáculo, entre otros invitados. En la imagen Martin Carcamo, José Patricio Daire y Cecilia Bolocco.
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
3 de Diciembre del 2017/SANTIAGO Mario Kreutzberger “Don Francisco” recibe a los colaboradores de la campaña Teletón 2017 y a artistas invitados, en un almuerzo de camaradería para agradecer el trabajo realizado durante la jornada solidaria. A la cita, asiste la directora Ejecutiva de la Fundación, Ximena Casarejos, autoridades institucionales, animadores de televisión, además de artistas y figuras del espectáculo, entre otros invitados. En la imagen Martin Carcamo, José Patricio Daire y Cecilia Bolocco. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Durante una transmisión en vivo, la ex Miss Universo se estaba probando un traje cuando reveló uno de los gustos de su esposo.

Cecilia Bolocco está radiante y muy enamorada de su nuevo esposo, Pepo Daire. La pareja se casó hace unas semanas en un íntimo matrimonio y desde entonces, la ex Miss Universo se ha mostrado muy feliz junto a su pareja.

Tras la boda, Cecilia regresó con todo a las redes sociales y volvió a realizar sus transmisiones en vivo para conversar con sus queridas seguidores.

Fue ahí que la presentadora lanzó una coqueta confesión sobre su marido. Mientras se probaba un traje negro con lentejuelas, comentó algo que le gustaba a su pareja.

“Me voy a vestir entera negro, a Pepito le encanta cuando me visto entera de negro”, reveló Cecilia.

En esa misma línea, agregó que “ayer que me acompañó al seminario me vestí entera de negro por él. A él le encanta, me dice ‘te ves tan guapa de negro’”.

“Entonces… ¿qué cuesta darle en el gusto al marido? ¡Al marido!”, comentó entre risas Cecilia.

Revisa la transmisión de Cecilia Bolocco a continuación:

COMPARTIR NOTA