“¡Qué dice Chile! Prime”: el especial reencuentro entre Nicolás Saavedra y Mónica Godoy tras su separación

La expareja se reunió en la TV tras su separación y se enfrentarán este miércoles para ayudar a una fundación.

Este miércoles se emitirá un nuevo episodio de “¡Qué dice Chile!”, donde los famosos se enfrentan para ayudar a una fundación.

Este capítulo estará marcado por un impactante reencuentro entre la expareja de actores, Nicolás Saavedra y Mónica Godoy, luego de anunciar su separación hace un año.

El primer equipo llamado “Malas Madres”, está compuesto por Claudio Arredondo y las actrices de la obra “Malas Madres”, Ana Luz Figueroa -esposa de Claudio-, Mónica Godoy y Catalina Olcay.

Recordemos que hace aproximadamente un año, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra decidieron separar sus caminos y se verán las caras en “¡Qué dice Chile!”.

¡Qué dice Chile!
¡Qué dice Chile!

Nicolás Saavedra y Mónica Godoy se enfrentan en el programa “¡Qué dice Chile!”

“Nos ha tocado compartir con Nico muchas veces en programas de juegos. Es entretenido, como cuando uno juega juegos de mesa en la casa, con las niñas”, comenzó diciendo.

“Me gustó que es un programa relajado y divertido, no te tensa nunca ni te hace sufrir. Además competí junto a la Cata, que pese a ser tan amigas es primera vez que estamos haciendo teatro juntas con ‘Malas madres’”, dijo la actriz.

Mientras que Nicolás aclaró de inmediato el panorama con Mónica. “No lo tomamos como un reencuentro porque nos vemos todo el tiempo con Mónica. Tengo harta experiencia en programas de concursos, pero éste es un programa distinto, refrescante, que además ayuda a fundaciones, así que está entretenido”, expresó.

El equipo ganador del capítulo donará 2 millones de pesos a la Fundación Conile, que hace 30 años ayuda a niños con cáncer de escasos recursos y/o en situación de vulnerabilidad de la Región de la Araucanía. La agrupación cubre de forma gratuita sus medicamentos y exámenes de alto costo que no se encuentran insertos en el programa GES.

¡Qué dice Chile!
¡Qué dice Chile!

COMPARTIR NOTA