“Que difícil despedirme de ti”: la tragedia que obligó a Daniela Aránguiz a viajar de urgencia a Brasil
“Creo que nunca me subí a un avión triste”, señaló la opinóloga en redes sociales.
Daniela Aránguiz dejó atrás las polémicas de la farándula, para emprender su viaje más triste a Brasil. Y es que la opinóloga atraviesa un duro momento personal.
Según contó en sus redes sociales, debió viajar de emergencia para “despedirse por última vez” de una persona muy importante en su vida.
Se trata del padre de su amiga Mari Seraphim, quien la recibió con los brazos abiertos, mientras la panelista de Sígueme vivió en Brasil.
“Ya lista para viajar, esta vez no son vacaciones y creo que nunca me subí a un avión triste”, escribió en Instagram.
“Esta es mi primera vez porque me voy a despedir por última vez de alguien que me abrió las puertas de su casa como si fuera una hija más“, relató.
“Alguien que me cocinaba mi arroz de braga cada vez que estaba en Brasil, alguien que me quería como una hija”, continuó.
“Que difícil ir a tomar la mano de mi hermana, amiga”
Asimismo, señaló que se trataba de alguien con el “que siempre tuve un lugar en su mesa para Semana Santa, Navidad, Fiesta Junina y todas las celebraciones especiales, ahí tenía mi puesto en la mesa familiar y no solo yo, sino mis hijos también”.
“Que difícil despedirme de ti tío, que difícil ir a tomar la mano de mi hermana, amiga”, señaló.
“Que dolor más grande, eres mi papá brasilero, el que llamaba y corría por mí, te extrañaré“, cerró.
Lo último
hace 1 min
hace 19 min
hace 55 min
04:00
00:32
Lo más leído
2.
3.
4.