“Qué duro, me pegó muy fuerte”: Rodrigo Sepúlveda se quebró al recordar a los fallecidos en la pandemia

Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias Alerta.
Rodrigo Sepúlveda en Meganoticias Alerta.

El conductor se emocionó hasta las lágrimas al leer en pantalla algunos mensajes de los familiares de las personas que fallecieron.

Un emotivo momento protagonizó Rodrigo Sepúlveda esta mañana en Meganoticias Alerta, durante su entrevista al doctor Osvaldo Artaza.

El conductor junto al exministro de Salud estuvieron hablando sobre la declaración de este viernes del fin de la pandemia de coronavirus la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Sepu entonces comenzó a leer algunos mensajes que le enviaron los familiares de los fallecidos a través de sus redes sociales. “Este es un momento de reflexión, de análisis”, comentó.

El comunicador se emocionó profundamente al leer los tuit que les enviaron, en donde los usuarios recordaron a las personas que perdieron en la pandemia. “Qué duro, me pegó fuerte, me pegó muy fuerte”, aseguró Sepu.

“Uno no es de palo, se emociona”, expresó por su lado Artaza, visiblemente conmovido.

En esa misma línea, agregó: “Creo que es hermoso lo que estas haciendo hoy, más allá de la noticia fría, que se sucedió algo allá en Ginebra (...), que hayas colocado el tema de recordar a las personas que fallecieron y hayas puesto la posibilidad de las gracias a los trabajadores de la salud”.

“Personalmente quiero darte las gracias, porque has abierto está ventana, para que la gente pueda abrir su corazón y recordar a sus fallecidos”, aseguró el doctor al conductor.

Por su lado, Sepu comentó que “estos momentos uno no se los da, y esto a pesar de ser un noticiero que debiera ser una fábrica de salchicha que entrega y entrega, también ponemos un freno de mano, y acá hay vida y humanos, hay que hablar y hay que decir y hay expresar”.

El conductor entonces continuó leyendo algunos mensajes en redes sociales que le enviaban recordando sus familiares.

Finalmente, se refirieron a los casos de algunas personas que no se pudieron despedir de sus cercanos. “No son números, son historias, son rostros, son familias desgarradas”, enfatizó Artaza.

COMPARTIR NOTA