“Que encierren pelotudos por plata ya es una estupidez”: Neme se descarga sin filtro contra Gran Hermano

José Antonio Neme de descargó con todo.
José Antonio Neme de descargó con todo.

“Nunca animaría un reality”, disparó el comunicador.

Un furioso descargo compartió José Antonio Neme contra la producción del reality “Gran Hermano”. Particularmente por el denominado “caso Bigote” y que guarda relación con el supuesto maltrato recibido por la mascota del encierro.

A tal punto escaló la polémica, que las críticas se multiplicaron en redes sociales e incluso motivó el pronunciamiento de Brownie, la mascota del Presidente Gabriel Boric.

El pasado lunes, Diana Bolocco leyó un comunicado donde les puso los puntos sobre las íes a los participantes, y les advirtió sobre las consecuencias graves que tendrán quienes continúen con actitudes o comportamientos fuera de lugar.

“A Bigote no siempre se le ha tratado con el amor que necesita una mascota. Como dueño de la casa, les advierto que, si vuelvo a ver alguna conducta, trato, comentario o broma en su perjuicio, tomaré las medidas más severas, de una amonestación hasta la expulsión de la casa”, avisó Gran Hermano.

¿Qué dijo Neme?

Al tanto de esta controversia, Neme no se pudo contener.

“Yo no veo mucha televisión y menos reality, porque es un formato que no me interesa. Nunca animaría un reality. Creo que gente encerrada en una casa se vio hace 20 o 30 años y funcionaba. Ver gente encerrada en una casa haciendo lo que hacen, no le encuentro ninguna gracia”, afirmó el comunicador en radio Infinita.

Y luego disparó con todo: “No se cómo apareció un perrito llamado bigotes en la casa. A él lo maltrataron y golpearon, porque es muy inquieto. Un participante lo maltrató”.

“Que encierren pelotudos en una casa por plata ya es una estupidez. Que encierren un animal y encima lo maltraten es indignante”, concluyó.

Leer más:

- “No me vai a hacer un juicio”: el tenso reencuentro entre Cathy Barriga y Neme tras verse en tribunales

- “¡Papá, estoy al aire!”: Neme responde a inesperado mensaje de su padre en pleno Mucho Gusto

COMPARTIR NOTA