¿Qué está pasando con el hijo de Camilo Sesto? Medios internacionales hablan de adicciones, fotos polémicas y hasta cambio de nombre

Camilo Blanes
Camilo Blanes

Hace unas semanas, Camilo Blanes había preocupado a sus seguidores por su deteriorado estado de salud, y esto es lo que se sabe hasta ahora.

La revista People en su versión en español, reveló las últimas noticias de Camilo Blanes Ornelas, el único hijo de Camilo Sesto.

El pasado 26 de abril, el también cantante publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que generaron una ola de teorías respecto a su vida.

En las fotos, el hombre aparece maquillado, con pelucas, una dentadura dañada y de fiesta en casa con amigos. Además, escribió “Dile dro a las nogas”, haciendo alusión a los rumores sobre su problema de adicciones.

Además, el medio mencionado dijo que Camilo cambió de nombre e identidad - al menos en sus redes- y ahora se hace llamar Sheila Devil.

¿Se va a casar?

“Sheila es un nombre que usó durante mucho tiempo, pero ahora lo ha hecho público. Ese nombre está ligado a la música y por eso lo ha elegido”, citó People al medio Fiesta en España.

Algunos paparazzi lograron captar al artista caminando con una peluca rubia platinada, y al preguntarle cómo está, el dijo: “Estoy bien”.

Por su parte, la revista Semana, en España conversó con él sobre su polola Cristina y los planes de matrimonio, a lo que el joven solo se limitó a decir: “Ojalá ; Yo digo muchas cosas”.

Camilo Blanes
Camilo Blanes

COMPARTIR NOTA