“¿Qué estás contando…?”: Kurt Carrera reveló “parada de carros” de Lola Melnick tras hablar sobre fallido romance

El humorista recordó la llamada desde Brasil que recibió de la ucraniana, con quien se pasó rollos en la época que compartieron en el Morandé con Compañía.

Durante la noche de este miércoles, Kurt Carrera fue el invitado de honor a un nuevo capítulo del Pero con Respeto, late de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez.

Y en la ocasión, el humorista repasó varios momentos de su carrera en televisión, como los éxitos y fracaso de la mano de “Tutu Tutu”, y también habló sobre algunos aspectos de su vida más personal.

De hecho, en medio de la charla, nuevamente se refirió su fallido romance con Lola Melnick. Esto, mientras ambos formaban parte del Morandé con Compañía.

Todo surgió tras una pregunta al hueso que le hizo JC. “¿Es verdad que te pasaste rollos con Lola Melnick?”, le preguntó sin previo aviso.

Acto seguido, Kurt se sinceró: “era una etapa muy linda y llegaba esta rusa preciosa, ojos azules, un cuerpo espectacular. Tierna, amorosa, una maravilla”, respondió de entrada.

Y sobre a misma, recordó un encuentro con el cual juraba de ombligo al suelo que la ucraniana también estaba interesada.

“Un día le dije si la iba a dejar a su casa y me dijo y me dijo que sí, en vez de irse en el taxi que le pasaba el Morandé, y la fui a dejar, empezamos a conversar y sí, me pasé un rollo (…) así es la vida”, lanzó resignado.

“Uno pensaba que iba a tener una oportunidad pero tengo muy buena onda”, complementó el comediante.

La inesperada llamada de Lola

Por último, Carrera también desempolvó una “parada de carro” de Lola, quien le pegó un telefonazo cuando se enteró que había hablado en televisión sobre sus “intenciones” en el pasado con ella.

“Lo conté y me llamó Lola desde Brasil. Y me dijo ‘Kurt, qué estás contando’. No, buena onda, se rió. Me dijo ‘tú sabes, la vida es así, yo te quiero mucho’ y todo muy buena onda”, remató.

COMPARTIR NOTA