“¿Qué estás haciendo? Lo bueno sería que te bajaras de Viña”: Claudia Schmitd repasa a Luis Slimming

Claudia Schmidt no se guardó nada.
Claudia Schmidt no se guardó nada.

“Yo traté de darle una mano a Luis, pero no me entendió”, ironizó la uruguaya.

“Yo traté de darle una mano a Luis, pero no me entendió. Traté de elevarlo un poco más en la prensa y el mensaje parece que no fue claro... ¡Pero haces todo al revés de lo que te estoy diciendo, cabro!”.

De esta manera, Claudia Schmidt se refirió a las últimas controversias del comediante Luis Slimming, quien abandonó X luego de compartir un polémico mensaje sobre el ex Presidente Piñera y recibió pifias en un show que realizó en el sur del país.

Cabe recordar que, a fines del año pasado, la uruguaya protagonizó un encontrón con el chistólogo en su paso por en El Purgatorio, de Canal 13.

Luego de calificarlo de “fome” en pleno programa, la panelista de televisión disparó con un mensaje en redes sociales: “Luisito, comprendo que aún no superas mis palabras. Me haces pensar que padeces de un desuso neuronal que se diagnostica por una limitada comprensión de todo tipo de humor que sobrepase al tuyo”.

“Ojalá la vida te dé las tablas para subir de nivel, qué encantada te estaré esperando para darte la bienvenida”, agregó.

Nuevo palo

Ahora, a pocos días del esperado debut del artista en el Festival de Viña del Mar, Claudia le dedicó un consejo.

“Yo lo único que quiero es verlo triunfar, porque no me gusta que la gente fracase”, aclaró en Zona de Estrellas.

“¿Qué estás haciendo? Lo bueno sería que te bajaras y no te presentaras. Ese es mi consejo para ti, porque o sino voy a pensar que acá contratan gente que esté dispuesta a ir al Festival y ser pifiada de gusto”, siguió en el programa farandulero.

En la misma línea, Schmidt dijo que “me duele pensar que Luis se presente en ese escenario y que a la segunda que el público no reaccione (él) diga ‘ya, ok, me voy’. Esa reacción que tuvo ahí (en Chile Chico), tan poco profesional y emocionalmente buena para poder estar arriba y cambiar el swich”.

Leer más:

- “Son demasiado fomes”: Claudia Schmidt lanzó duras críticas a la rutina de Chiqui Aguayo en El Purgatorio

- “Quise hacer un comentario...”: Luis Slimming rompe el silencio tras dejar X por polémico mensaje sobre Piñera

COMPARTIR NOTA