“Que esto se detenga”: la petición de diputada Maite Orsini tras revelación de Daniela Aránguiz

Parlamentaria rompió el silencio tras los dichos de la exchica Mekano, quien aseguró que se encuentra en una relación con Jorge Valdivia.

“Me parece triste y lamentable tener que aclarar situaciones de mi vida privada en circunstancias que no he cometido ningún delito, falta, pecado o mucho menor; pero estoy recibiendo muchos mensajes de odio de gente que considera que la vida íntima de una parlamentaria debe prestarse al escrutinio público”.

De esta manera, la diputada Maite Orsini se refirió a la reciente revelación de Daniela Aránguiz, quien confirmó que se encuentra en una relación con su exesposo, Jorge Valdivia.

A través de una declaración pública, la legisladora lamentó “profundamente que personas incentiven estas actitudes violentas al dedicarse a comentar sobre mi intimidad y además publicar mentiras”.

“En ese sentido, en primer lugar quiero aclarar que en relación al ex diputado (Marcelo) Díaz, jamás me entrometí en su matrimonio. No es de mayor relevancia, pero tampoco soy ni he sido amiga de su ex pareja”, agregó.

En segundo lugar, Orsini aclaró que “no estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto”.

Finalmente, indicó que “hago esta declaración con el propósito de que se detenga la violencia psicológica y digital directa, así como las actitudes de quienes indirectamente la desvían hacia mí y mi familia”.

Revisa su declaración

En desarrollo...

COMPARTIR NOTA