¿Qué fue de Francisca Ayala? De participar en Yingo a titularse como nutricionista

Francisca Ayala junto a su esposo Hotuiti Teao
Francisca Ayala junto a su esposo Hotuiti Teao

La comunicadora, modelo y bailarina decidió alejarse de la pantalla grande para estudiar y dedicarse a los negocios.

Francisca Ayala es recordada por muchos espectadores por su paso en el programa juvenil Yingo, en donde participaba como parte del elenco y en los días de desfile. En este espacio televisivo conoció a Hotuiti Teao, con quien comenzó una relación amorosa hasta que en 2009 contrajeron matrimonio el cual dura hasta el día de hoy.

Aparte de aparecer en la pantalla grande, Francisca se dedicaba al modelaje y participaba en distintos eventos relacionados con el mundo del deporte y bienestar.

¿En qué está ahora?

Luego de apartarse de la televisión chilena, Francisca comenzó a trabajar en el mundo de los negocios. Actualmente tiene una empresa de joyas, un hotel nombrado Harenua y una heladería llamada Lua. Además, junto a su esposo decidieron hacerse cargo de un colegio en Isla de Pascua al cual llamaron Mana Nga Poki.

Por otro lado, Francisca siempre ha estado dedicada y conectada con el mundo del deporte y la vida saludable, es por eso que tras cuatro años de estudios en Estados Unidos se tituló como nutricionista en 2019. Al respecto la comunicadora escribió sus agradecimientos en redes sociales. “Cerrando un ciclo. Titulada en nutrición en EEUU. Gracias a mis hijos por ser el motor de motivación para ser cada día mejor, a mi amado compañero por apoyarme para siempre avanzar. Que no existan límites a tus sueños, si quieres algo ve por ello. A mi madre gracias por siempre”, concluyó en el post de Instagram.

Finalmente la modelo sigue compartiendo de su vida con sus más de 294 mil seguidores en Instagram, en donde comparte momentos con su familia, tips deportivos y de alimentación, momentos con su esposo y los viajes que realiza con sus seres amados.

Mira sus principales publicaciones en Instagram:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA