¿Qué fue de la vida de Carolina Bastías, la princesa de Amor Ciego?

Carolina Bastías
Carolina Bastías

Durante el 2008, Canal 13 dejó atrás las competencias extremas por un dating show, donde 25 jóvenes intenterían conquistar el corazón de una hermosa chica. 14 años después de su estreno, esta es la vida de su protagonista.

Casi como un cuento de hadas, con una princesa y 25 caballeros que buscaban conquistar su corazón, dio inicio Amor Ciego, el primer dating show de Canal 13. El programa estaba conducido por Katty Kowaleczko, y protagonizado por Carolina Bastías, a quien los participantes debían enamorar.

“Cari”, como era conocida Bastías, eligió a Edmundo Varas en una ceremonia final que llegó a marcar 46 puntos de rating, pero que años más tarde se supo había sido una decisión concertada por la productor del espacio. Las cosas entre Bastías y Varas no prosperaron, pero ambos aprovecharon su fama para continuar en televisión.

En el 2009 dejó Canal 13 para emigrar a Chilevisión, acá estuvo a cargo de conducir el programa Sinvergüenzas, junto a Felipe Avello, Fernanda Alarcón y Juan Andrés Salfate. A pesar de mostrarse cómoda en pantalla, en noviembre abandonó el espacio, alejándose de la televisión.

Entre viajes y familia

El 2011 contrajo matrimonio con Carlos Lund, a quien había conocido antes de entrar a Amor Ciego, y comenzaron una relación cuando este terminó. Con él tuvo dos hijos, pero se separaron en el 2016.

Desde su salida de televisión no se supo más de ella, hasta el 2015 en su aparición en el programa Reality Punto Doc de Canal 13, recordando sus días en el reality, y sorprendiendo a los espectadores con su radical cambio de look, pasando de una rubia cabellera y aspecto inocente, a llevar el pelo corto y un look más “rockero”.

Reality Punto Doc - Canal 13
Reality Punto Doc - Canal 13

Tras este breve regreso, nuevamente desapareció hasta volver en el 2018, como invitada especial al programa Pasapalabra, acá nuevamente sorprendió con un cambio de look, dejando atrás el rubio para lucir una larga cabellera castaña y lentes ópticos.

Hasta la fecha no ha tenido nuevas apariciones en televisión, pero si mantuvo por un tiempo presencia en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde se define como “blogger”. Acá comparte diferentes fotos y videos de su viajes por el mundo como Nueva York, Isla de Pascua y Nueva Delhi.

La recepción por parte del público ha sido buena, y en cada foto que publica le demuestran su cariño, y recuerdos de su paso por la televisión chilena.

COMPARTIR NOTA