¿Qué fue de los integrantes de NSYNC? Entérate de lo que está haciendo cada uno en la actualidad

NSYNC, exitosa banda de pop en los 90'.
NSYNC, exitosa banda de pop en los 90'.

La reconocida banda ha vendido más de 56 millones de copias en todo el mundo desde 1997.

Si se recuerda la época de los 90′ a nivel musical, es imposible no pensar en las nombradas boy bands, seudónimo que se les otorgaba a los grupos compuestos únicamente por hombres, que solían ser atractivos y tener una gran química entre ellos mismos. Dentro de las bandas más recordadas de la época en esta categoría están los Backstreet Boys y NSYNC.

La banda era integrada por JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick, Lance Bass y, el con mayor éxito y reconocimiento hasta el día de hoy, Justin Timberlake. Los cinco trabajaron durante siete años en conjunto, en donde aparte de vender millones de discos a nivel mundial, lograron estar nominados a 9 Grammys y ganar 2 Billboards y 6 premios MTV.

Pese a todo el éxito, el año 2001 sin siquiera ellos saber sacarían su último disco, Celebrity. Luego de vender millones de copias y sonar en las radios a nivel mundial, la productora a cargo de la banda anunció que se realizaría una pausa para poder promocionar lo que sería el primer disco como solista de Justin Timberlake. Tras esto, jamás volvieron a trabajar juntos y la banda se terminó por disolver en 2002.

La banda logró 9 nominaciones Grammys, 2 premios Billboard y 6 MTV.
La banda logró 9 nominaciones Grammys, 2 premios Billboard y 6 MTV.

¿Cómo continuó el resto de la banda luego del éxito de Timberlake como solista?

Si bien, Justin Timberlake fue parte de la banda, su futuro luego de NSYNC es conocido por todos, ya que desde el lanzamiento de su primer disco en 2002 (el mismo año que se disolvió la boy band) ha cosechado un gran éxito como artista, alzando en 16 ocasiones un premio Grammy.

El resto de los integrantes han tomado distintos caminos. En primer lugar, Lance Bass decidió apartarse de la música y el baile y comenzó a prepararse para ser astronauta y poder viajar a la luna. Realizó todos los procedimientos requeridos para lograr su meta, e incluso logró estar certificado por la NASA, pero al momento de estar listo para sumarse a una misión que lo enviaría al espacio en 2002, no pudo hacerlo porque necesitaba 20 millones de dólares y no logró juntar la totalidad del dinero.

Luego de no conseguir el objetivo, tuvo interés por retomar su lado artístico, por lo que apareció en diferentes realitys shows, cantó en algunos escenarios de Broadway y le dio voz a distintos personajes animados.

En la actualidad está enfocado en la crianza de sus dos hijos, los cuales fueron gestados gracias a una maternidad subrogada. Esto debido a que desde diciembre de 2014 está casado con Michael Turchin.

Por otro lado, Chris Kirkpatrick intentó seguir en el camino de la música luego de la disolución de NSYNC, pero tras intentarlo una y otra vez sin mayor éxito, desistió. Al igual que Lance Bass participó en un reality show, en este caso el objetivo del programa era revivir a celebridades del pasado. El artista respecto a la banda que integró junto a Justin Timberlake declaró en conversación con el medio Huffigton Post que no “estaba listo para que se terminara”, y que se sintió extremadamente perdido luego de que se percató que la boy band no volvería.

A día de hoy sigue cantando en distintos eventos, además es un activo colaborador en organizaciones sin fines de lucro, que están en contra de la trata de personas y el maltrato infantil.

Durante diciembre de 2021, tanto él como sus compañeros de NSYNC, Joey Fatone y Lance Bass, estuvieron en un programa navideño llamado Very boy band holiday. En donde distintos miembros de bandas exitosas durante los 90′ cantaron canciones navideñas.

Por otro lado, Joey Fatone quiso abrirse un espacio en el cine y debutó en la película Mi gran casamiento griego, la cual no tuvo mayor éxito. Gracias a eso prefirió los escenarios de Broadway y desde 2019 anima un programa de concursos llamado Game Show Network.

Finalmente, está JC Chasez, quien nunca estuvo muy a gusto con la excesiva cantidad de fanáticos y fotógrafos. Luego de que se acabara NSYNC, el artista comenzó a escribir canciones para otras bandas. Actualmente según su Instagram lo sigue haciendo y además se dedica a la producción.

Asimismo, JC Chasez decidió seguir sacando provecho del éxito que obtuvo junto a NSYNC y periódicamente saca ropa y accesorios relacionados con la banda

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA