¿Qué fue de Pancho Toro, el conocido chef de TV?

Pancho Toro durante sus años en la TV.
Pancho Toro durante sus años en la TV.

Sus participaciones en distintos matinales hicieron que se ganara el cariño de todos los espectadores.

Pancho Toro es un reconocido chef que se hizo conocido por las personas luego de trabajar en el Buenos días a todos en la década de los 90′, cuando el matinal de TVN tenía el puesto número uno del rating asegurado.

Junto a Coco Pacheco y Mariana Salinas, Pancho Toro abrió camino para que los chefs tuvieran un espacio asegurado en los matinales de la televisión chilena, siendo así pioneros en esta labor.

Luego de su paso por TVN llegó a acompañar a Paulina Nin en La mañana del trece. Una de las curiosidades de este programa fue que en el año 1998 se realizaron las actividades directamente desde el Río Sena, París. Esto ya que la selección chilena de fútbol se encontraba en Francia para disputar el Mundial de Fútbol.

Finalmente, el reconocido chef se integró a Bienvenidos al comienzo del programa, en donde estuvo cocinando y deleitando con sus platos hasta el año 2012.

Pancho Toro cocinando al aire libre.
Pancho Toro cocinando al aire libre.

¿Qué hace a día de hoy Pancho Toro?

Actualmente el chef que se hizo popular en los matinales de televisión está trabajando en su propio restaurante llamado Nolita. Este tiene un estilo ítalo-americano y cuenta con dos locales para comer lo mejor de la comida italiana.

El primero abrió en 2004 y queda ubicado en Isidora Goyenechea en Las Condes y el segundo se estrenó nueve años después en el emblemático barrio Lastarria.

Nolita, el nombre del restaurante, viene de North of little Italy, un barrio de New York que sirvió fuertemente de inspiración para Pancho Toro y su hermano Carlos.

Actualmente el reconocido chef de televisión se encuentra cocinando en su restaurante, mantiene un perfil bajo y alejado de las pantallas. La última aparición de Pancho Toro en la TV fue el año 2019 para celebrar el cumpleaños de Tonka Tomicic en Bienvenidos:

Mira cómo está Pancho Toro tras años de su salida de televisión:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA