¿Qué fue de Pato Laguna, en qué está hoy el ex modelo de TV?

El ex modelo de televisión tuvo que reinventarse debido a la pandemia.
El ex modelo de televisión tuvo que reinventarse debido a la pandemia.

Tras su paso por la política, el modelo incursionó en otros ámbitos y también las vio negras durante la pandemia.

Pato Laguna se hizo conocido gracias a su trabajo como modelo en distintos programas, además de sus participaciones en espacios televisivos como La Granja VIP y El Baile en TVN.

Además de por su estado físico, Pato Laguna generaba ruido en la prensa rosa gracias a sus relaciones amorosas, como la que tuvo con la también ex modelo de televisión, Carla Ochoa.

Por otro lado, Pato Laguna decidió probar suerte en la política chilena, quedando electo para ser concejal durante un período en Estación Central. En ese momento, fue el candidato más votado para ese puesto.

Pato Laguna durante su participación en el reality La Granja VIP.
Pato Laguna durante su participación en el reality La Granja VIP.

¿En qué está actualmente?

Gracias a su carrera en televisión se dedicó durante años a la producción y animación de eventos, tanto de empresas como de discotecas. Pero luego de que llegó la pandemia todo eso cambió, lo que afectó fuertemente a su economía.

“Uno de los gremios más afectados por las cuarentenas fue la industria del entretenimiento, de las productoras de eventos. Los primeros meses fueron complicados porque me fui a cero, no generaba nada”, aseguró en entrevista con LUN a finales de 2021.

Sin ingresos y con la tuición de sus dos hijos, Laguna necesitó reinventarse. Es por esto que el 13 de noviembre de 2020 abrió el primer gimnasio al aire libre del país.

“Saqué los permisos para hacer deportes al aire libre en el Servicio de Salud y me instalé en un lugar emblemático, un shopping sin uso en la entrada de Rancagua”, aseveró Laguna, quien vive en el sector desde 2017.

Pero en un inicio no fue fácil. Debido a que se dedicaba cien por ciento a los eventos, Laguna no tenía mayores ingresos en ese momento, por lo que tuvo que vender su auto y pedirle prestado dinero a un amigo para poder invertir lo necesario para partir.

Debido a que el país estaba saliendo de una larga cuarentena, el gimnasio llamado Free Gym, tuvo una buena recepción de inmediato. Además de por lo que ofrecía a nivel de máquinas y pesas, porque estaba al aire libre, un requisito indispensable en esos difíciles momentos de la pandemia.

Hasta finales de 2021, el gimnasio contaba con más de 600 inscritos y luego de unos meses, gracias a las ganancias obtenidas, Pato Laguna arrendó un espacio de 500 metros cuadrados para agrandar el centro deportivo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA