¿Qué fue de Raquel Castillo, la mujer de las “5 mil imitaciones”?

Raquel Castillo
Raquel Castillo

Sus apariciones en programas como “Factor X” y “Talento chileno” se hicieron virales en redes sociales, convirtiendo a Castillo en un ícono pop. Hoy la “chica casting” vive su sueño de fama.

La autodenominada “showoman” se presentó en diferentes programas de talento como cantante, bailarina, e imitadora, afirmando ser la mujer de las “5 mil imitaciones” entre las que destacaban Cristian Aguilera, Shakira, Marta Sánchez, etc.

Sus presentaciones en “Factor X” y “Talento chileno” se hicieron virales en YouTube y redes sociales debido al fracaso al momento de audicionar, no quedando en ninguno de los casting. Pero esto al contrario de hundirla, la transformaron en un ícono pop a nivel nacional.

Además de imitadora, Castillo aseguraba ser modelo, manager y animadora, en esta última faceta habría tenido supuestos planes de trabajar con Felipe Camiroaga, nada de lo se pudo comprobar, pero que no impidió que siguiera sus sueños de alcanzar la fama.

Su carrera fuera del país

Después de años alejada de los programas de concurso y de redes sociales, Castillo reapareció como notera del canal peruano “Conecta Teve”, cuyos capítulos eran subidos a YouTube. En sus notas muestra una gran cercanía con la gente, yendo a diferentes pueblos del país vecino, y generando una buena recepción por parte del público, acumulando más de 100 mil visitas en varios de sus reportajes.

Al otro lado de la frontera tuvo una total transformación, con cambio de look incluido, dejando de lado su cabellera rubia y ahora luciendo una apariencia con pelo castaño y ropa menos extravagante. De alguna forma logró el reconocimiento que no consiguió acá en el país, conectando con el público y además cumpliendo una labor cercana a lo informativo.

“La única diva”

Tras su reaparición en la escena pública, la “chica casting” ha logrado una fuerte presencia en redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con dos cuentas. @RaquelCastillolaFirme es su perfil profesional, donde tiene más de 5000 seguidores y promociona su trabajo como rostro en Radio Solo Éxitos.

Mientras en que su cuenta personal tiene casi 70 mil seguidores que presencian su contenido donde continúa realizando imitaciones, cantando, bailando y enviando saludos como el rostro que ahora es. Quien también aparece en sus publicaciones es su madre, Rosalía, quien la acompañaba en los castings y que “también fue artista”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA