¿Qué fue de Scott Robinson de la banda Five?

Scott Robinson mientras pertenecía a la popular banda británica: Five.
Scott Robinson mientras pertenecía a la popular banda británica: Five.

El grupo musical tuvo gran popularidad en Gran Bretaña entre 1997 y 2001 cuando finalmente se disolvió.

Además de los Backstreet Boys y NSYNC, una boy band que logró un gran reconocimiento entre los jóvenes de ese entonces fue Five. Quienes vendieron durante sus cinco años de trayectoría un aproximado de 20 millones de discos.

Su discografía cuenta con los álbumes 5ive, Invincible y Kingsize, además de tener varios sencillos sueltos en los que incluso hicieron un cover autorizado de We Will Rock You de Queen.

Escucha el recordado Cover

¿Qué hace Scott Robinson tras el término de Five?

Desde que se disolvió la banda británica, Robinson ha trabajado como conductor en distintos programas de radio. Además, fue parte importante de la gira regional por el Reino Unido con el musical Boogie Nights 2.

Pese a que la banda se disolvió en 2001 y tuvo un fracasado intento de reintegrarse en 2006, el año 2014 volverían finalmente de la mano de tres de sus principales integrantes: Scott Robinson, Ritchie Neville y Sean Conlon.

De hecho antes del inicio de la pandemia causada por el coronavirus, habían comenzado a realizar shows en distintas partes de Gran Bretaña, pero debieron suspenderlos a causa de las cuarentenas.

A finales de 2021 lanzaron por primera vez luego de 20 años un álbum titulado Time, el cual cuenta con 14 canciones, un total de 46 minutos de deleite para los antiguos fanáticos de la banda.

Mira cómo está el popular cantante luego de más de 20 años del término de la banda

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA