Espectáculos

"¡Qué ganas de funarlos a todos!": el descargo de Millaray Viera tras apoyar a Camila Gallardo

"Trabajemos en enseñarles a los hombres lo que no se debe hacer", fue parte de lo que escribió el rostro de Chilevisión.

Millaray Viera

Tras la polémica generada por el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamondes Cea, quien  intentó besar a Camila Gallardo durante show en la comuna, las críticas desde el mundo del espectáculo se multiplicaron.

Millaray Viera, panelista del matinal de Chilevisión, fue uno de las que se expresó en contra de la situación sufrida por la cantante en el sur del país. A través de Twitter, la hija de Gervasio aseguró que "#TodosVanACaer, todos contigo Cami".

"Qué ganas de que hubiese habido una cámara grabando cada vez que un tipo nos abrazó de manera cerda, nos dijo alguna asquerosidad, nos dio un beso cuneteado o nos hizo cariñito mientras nos hablaba. ¡Qué ganas de funarlos a todos!", añadió.

En respuesta a sus palabras, Catalina Pulido complementó con un extenso tuiteo: "O que nos grabaran mientras nos trataban mal, mientras nos agredieron sociológica y físicamente, que ganas que hubiese habido una cámara cada vez que nos faltaron el respeto hasta llegar a amenazarnos", puntualizó.

Atento al debate, un usuario de Twitter le consultó a Millaray: "¿Se puede trabajar sobre esto? Me refiero a la respuesta. Yo creo que wn@senfermos siempre van a haber y estoy seguro que una respuesta dura y segura es la mejor arma de defensa y de paso sirve para mostrar a estas basuras".

"Mejor trabajemos en enseñarles a los hombres lo que no se debe hacer y cómo no se debe ser", respondió la ex Mucho Gusto.

https://twitter.com/catalinapulidoi/status/1097651436106731520

Más sobre:PolémicaCamila GallardoEspectáculosCatalina PulidoPuerto VarasMillaray VieraCami GallardoRamón Bahamonde Cea#TodosVanACaer

Lo último

hace 1 min
“Por favor, párense, límpiense las rodillas y jueguen el juego“, planteó el periodista de Mega.
Espectáculos

La opinión sin filtro de Neme por mediático round entre Sergio Rojas y Antonella Ríos: descueró a panelistas de farándula

hace 8 min
La nueva serie de Prime Video asume con ambición el desafío de trasladar la clásica novela de Isabel Allende a la pantalla, apostando por el realismo mágico, el peso político de la historia y una épica familiar que atraviesa generaciones.
Tendencias

Crítica de series: La casa de los espíritus por fin encuentra la adaptación que merecía

hace 13 min
Periodista quiso criticar una supuesta falencia y se fue en la profunda.
Chile

“¿Por qué no se encierran? Contraten a alguien que...“: Rodrigo Sepúlveda sorprende con duro cuestionamiento al gobierno

hace 26 min
Hace poco se supo del quiebre con su pareja, 20 años menor que él.
Espectáculos

Abogado y panelista de Plan Perfecto se sumaría a “Volverías con tu ex?”

hace 28 min
Periodista hizo hincapié en la actitud que tenía cuando participaba de un reconocido programa político.
Chile

El alcance de Cony Santa María tras acusaciones de bullying de Mara Sedini: No lo dejó pasar y le enrostró pasado televisivo

hace 23 min
Diversos programas sociales serán afectados.
Chile

El ajuar para los recien nacidos será uno de los objetivos de recorte del ministro Quiroz