¡Qué grande que está! Martín Cárcamo celebro el 13° cumpleaños de su hijo Mariano

¡Qué grande está! Martín Cárcamo celebro el 13° cumpleaños de su hijo Mariano.
¡Qué grande está! Martín Cárcamo celebro el 13° cumpleaños de su hijo Mariano.

El rostro de Canal 13 compartió una tierna postal junto a su retoño menor.

Martín Cárcamo celebró el cumpleaños del más pequeño de sus retoño, Mariano, y al menos de manera pública, lo festejó con una postal en sus redes sociales.

En el registro compartido en Instagram, el animador de Qué dice Chile aparece junto a su hijo menor bajo un día soleado, este primero de marzo. Por supuesto, también le dedicó unas palabras quien adoptó junto a su exesposa, la periodista Carolina Castillo, tras un tramitoso proceso burocrático con Haití.

“Recuerdo cuando pasamos la policía, a punto de subirnos al avión, y mi mamá estaba con Mariano, y me acuerdo que me puse a llorar y llorar, boté todo el estrés acumulado porque al fin lo habíamos sacado de esa pobreza”, contó el conductor en Todo por ti (Canal 13) hace un tiempo. “Es un país que yo amo, pero lamentablemente es un infierno lo que están viviendo”.

“Hoy es tu cumpleaños, Mariano de mi corazón”, expresó el rostro de Canal 13. “¡Ya son trece años de alegrías , crecimiento y mucho amor!”. Acto seguido, “lo mejor para ti, y que tus sueños se hagan realidad siempre”, le deseó. Y cerró con un: “Te adoro”.

Por supuesto, distintos famosillos reaccionaron a la publicación del ingiero comercial, entregando sus mejores deseos: Benjamín Vicuña, Diana Bolocco, Fernando Godoy, Eduardo de la Iglesia, Leonor Varela, Marcela Vacarezza, María Luisa Godoy, Daniella Campos y Katyna Huberman.

Martín, además, tiene otros dos retoños que ya han alcanzado la mayoría de edad en el último par de años, Alfonsina y Luciano.

Revisa acá la postal de celebración

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Ya es hora”: la indirecta que lanzó Pedro Cayuqueo a show de Sergio Freire en el Festival

- “Yo sé que está molesto”: el motivo por el que Vasco Moulian se disculpó en vivo con Luis Slimming

COMPARTIR NOTA