“¿Qué hacen entregando premios?”: la comentada aparición pública de José Soza y Luis Alarcón en los Premios Caleuche

Foto: La Red
Foto: La Red

Históricos actores recibieron una extensa ovación por parte de sus pares. En redes sociales, los televidentes se sumaron a los elogios.

Un emotivo momento se vivió en los Premios Caleuche 2022 tras la aparición en el escenario de dos grandes del teatro chileno: Luis Alarcón y José Soza.

Ambos intérpretes fueron los encargados de anunciar al Mejor Actor Protagónico en Series. Sin embargo, antes de dar a conocer los nominados y al respectivo ganador, los actores recibieron una extensa ovación por parte de la audiencia, quienes los aplaudieron de pie durante varios segundos.

Agradecidos, Alarcón y Soza procedieron a confirmar el triunfo de Daniel Muñoz por su interpretación del histórico jugador y entrenador chileno Fernando Riera en la segunda temporada de la serie “62, Historia de un Mundial”, emitida por TVN.

Una vez en el escenario, Muñoz le dedicó sentidas palabras a los maestros: “Da gusto sentir ese nervio. Estar aquí al lado de estos dos grandes inspiradores, para mí es un honor. Doy las gracias a Chileactores”.

“Se me vienen a la mente muchas personas, a muchos a quien dedicar este Caleuche. Yo se lo dedico a este país que se están transformando en algo que vale la pena”, añadió.

“Qué pedazos de actores”

En redes sociales, la aparición pública de Luis Alarcón y José Soza generó una ola de reacciones.

“Que emoción al ver estos secos de la actuación. ¡Grandes Luis Alarcón y José Soza”, “Ver a José Soza y Luis Alarcón, fue recordar las mejores telenovelas. Qué pedazos de actores”, “Actorazos. Tremendos ambos. Hicieron la primera pareja homosexual en teleseries Puertas Adentro. José Sosa y Luis Alarcón” y “¿Qué hacen Luis Alarcón y José Soza entregando premios? Ellos deberían estar siendo homenajeados como los grandes actores que son”, fueron algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA