“Qué horror”: Francesco Gazzella se lanzó al mar e intentó surfear para Tu Día

Francesco Grazzella y el surf.
Francesco Grazzella y el surf.

El panelista del matinal de Canal 13 fue hasta las frías aguas de Concón para someterse a un inesperado desafío veraniego.

Los periodistas del matinal Tu Día (Canal 13), Francesco Gazzella y Ana María Silva, viajaron hasta las playas de Concón para enfrentar un duro desafío: surfear.

Ya con su ajustado traje negro, el panelista del programa era arengado desde del estudió en su ingreso al mar. Mientras Ángeles Araya exclamó “¡Vamos, Francesco!”, Mirna Schindler le pidió que “no arrugues”.

En tanto, Bernardita Cruz comentó que “según él era seco en esto”.

Así, cuando eran las 11:15 horas, el Gazzella se lanzó a las frías aguas y se puso a bracear acompañado por un camarógrafo.

El periodista hizo varios intentos, mientras su compañera en terreno, Ana María, lo alentaba una y otra vez a que volviera a subirse a la tabla.

Sin embargo, las olas no tuvieron clemencia y simplemente derribaron con insistencia a Gazzella, dándole apenas tiempo para levantar las manos de la tabla.

En tanto, desde el estudio, Schindler comentó, entre risas, “qué horror” ante las inevitables caídas al agua de su compañero.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA