“¿Qué le pasa a usted…?”: la broma sobre polémica con Coté López que descolocó a Mauricio Pinilla

Buen Finde
Buen Finde

El animador vivió un incómodo momento en Buen Finde, luego de que le recordaran la controversia que protagonizó con la modelo años atrás.

La mañana de este sábado, una broma sobre la polémica que protagonizó con Coté López descolocó al animador Mauricio Pinilla en Buen Finde.

En el programa de TVN se contactaron con un móvil desde Talca, en la región del Maule. El periodista estaba en la celebración de la tradicional Fiesta del Chancho.

Fue entonces que los presentes disfrutaron de una competencia de payas, por lo que las personas que estaban en el lugar comenzaron a decir sus mejores rimas para las cámaras, todas muy sanas. Hasta que llegó el momento de terminar y el notero aseguró que se venía la última y que esa era una “paya puntua’”.

“¿Me dan permiso o no me dan permiso? Yo me hago responsable, ¿se puede o no se puede?”, preguntó el notero, a lo que le dijeron que si desde el estudio.

Así, se acercaron hasta el hombre que estaba con su guitarra, quien comenzó a recitar una rima para el exfutbolista, quien escuchaba atento desde el estudio.

“Para mi amigo Pinilla, yo sé que es un buen campeón, ¿pero qué le pasa a usted cuando ve El Rey León?”, lanzó el hombre desde Talca, desatando la incomodidad de todos en el estudio.

La referencia a la polémica que protagonizó con Coté López hizo que todos quedaran sorprendidos, mientras que el conductor se dio vuelta con una sonrisa. “Bastante puntuda era pues”, señaló el ex de Gissella Gallardo.

Buen Finde
Buen Finde

Rápidamente, el notero se alejó y se fue a conversar con el alcalde de Talca que invitó a todos a la Fiesta del Chancho, dejando atrás la incómoda broma.

Cabe mencionar que Karen Doggenweiler no fue parte del programa ya que se contagió de Covid-19, por lo que el conductor fue acompañado de Gino Costa y Paulina Alvarado.

COMPARTIR NOTA