“¿Qué le pasó a tu nalga izquierda?”: el particular detalle que preocupó a seguidores de Ignacia Michelson

Ex chica reality compartió un bikinazo que no pasó desapercibido entre sus fans en el cibermundo.

Si hay una famosilla que no falla y a diario comparte fotos y videos con sus seguidores en redes sociales, esa es Ignacia Michelson.

La ex chica reality no pierde la oportunidad para subir material donde muestra parte de su día a día, y también la rompe con algunos bikinazos de infarto.

De hecho, eso fue precisamente lo que ocurrió esta semana, donde la influencer causó furor con una osada postal que se tomó tiempo atrás en Gringolandia.

“Extraño días de playa en Miami”, escribió la Nacha junto a una sugerente postal en la que luce un diminuto atuendo de color negro.

De inmediato, y como suele ocurrir en cada una de sus publicaciones, sus fans aparecieron en patota para llenarla de elogios.

Eso sí, entre el mar de halagos, hubo un par de comentarios que no pasaron desapercibidos, y que apuntaban directamente a su retaguardia.

“¿Qué le pasó a tu nalga izquierda?”, “algo no es de ahí” y “pero qué raro se ve eso”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron los usuarios de la red socia, quienes se dividieron entre los que pensaron que la foto tenía un problema de edición, y los que juran que se trata de un problema con sus implantes.

Mira la publicación de Ignacia Michelson

COMPARTIR NOTA