Espectáculos

“Que le peguen, se lo merece”: Fran García-Huidobro reveló las críticas que recibió tras respuesta a Sebastián Eyzaguirre

“Qué heavy las mujeres que se ríen”, expresó la animadora de Primer Plano en redes sociales.

Fran García-Huidobro reveló las duras críticas que recibió en redes sociales por su respuesta a Sebastián Eyzaguirre en el reciente capítulo de “Primer Plano”.

Cabe recordar que el programa de CHV abordó la polémica salida de Gonzalo Feito de “Sin Filtros”, por lo que conversaron con el periodista. En ese contexto, Eyzaguirre arremetió contra la animadora y recordó la vez que la encaró en un restaurante.

Es muy brava por televisión, dice muchas cosas, es bravata y todo. Pero cuando te la topas en un restaurante y le dices algo, no dice nada. Se queda callada”, aseguró “Cuchillo” Eyzaguirre.

Ante esto, Fran no dejó pasar las palabras del comunicador y le envió un tajante mensaje por el incómodo encuentro.

“No te contesté, Sebastián, porque tuve la posibilidad de entrevistar a tu expareja. Porque vi las cosas que estaban en tribunales. Porque me das miedo. Por eso no te contesté, porque te tengo miedo, como un montón de mujeres”, afirmó la animadora.

“Me imagino que ese va a ser otro galvano para tu colección: otro triunfo, otro check en tu carrera en TV. Nunca te voy a contestar. No quiero que me pegues de vuelta, con esto (su cara) yo trabajo”, añadió.

Las críticas que recibió

Posteriormente, Fran compartió en sus historias de Instagram un video desde su casa tras terminar el capítulo de “Primer Plano” y se refirió a las críticas que recibió por sus palabras contra Eyzaguirre.

“Con respecto a lo que dije con el tema de Sebastián Eyzaguirre, qué heavy que las mujeres se ríen. ‘Ella, a ella le va a dar miedo’”, expresó García-Huidobro.

En esa misma línea, agregó: “Es increíble, el feminismo es salvaje. No, no voy a decir feminismo, porque es otra cosa, pero esto de la sonoridad femenina… Me imagino que muchas de las que escriben les gustaría que me pegaran, un hombre”.

“Porque ‘me lo merezco’, porque soy muy ‘hinchapelotas’, porque soy muy ‘puntuda’, porque hago farándula, porque me meto en la vida privada de los demás ‘Que le peguen, se lo merece’, Así estamos, buenas noches”, sentenció.

Más sobre:Fran García-HuidobroRedes socialesSebastián Eyzaguirre

Lo último

21:18
Desechó las “excusas” y confesó toda la verdad: Fernando Solabarrieta reapareció y contó lo que realmente pasó en Sin Filtros
“Esa es la verdad” y “no hay más excusas”. El animador habló de su enfermedad y ofreció disculpas a todos.
Espectáculos

Desechó las “excusas” y confesó toda la verdad: Fernando Solabarrieta reapareció y contó lo que realmente pasó en Sin Filtros

20:27
La mitad se negó pero se manifestaron igual: Alta tensión en la Cámara ante minuto de silencio por crimen de Orlando Letelier
Oficialismo y oposición se enfrentaron al recordar los 50 años del crimen del excanciller.
Chile

La mitad se negó pero se manifestaron igual: Alta tensión en la Cámara ante minuto de silencio por crimen de Orlando Letelier

19:01
Quiso poner fin a las dudas: Sammis Reyes rompió el silencio ante fuerte rumor de quiebre con Emilia Dides
El exjugador respondió directa pregunta sobre la supuesta “crisis” con su pareja.
Espectáculos

Quiso poner fin a las dudas: Sammis Reyes rompió el silencio ante fuerte rumor de quiebre con Emilia Dides

17:55
Daredevil: Born Again terminará con su tercera temporada y Marvel prepara su despedida para 2027
La serie protagonizada por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio llegará a su fin con una tercera temporada que ya terminó sus grabaciones. La decisión coincide con la salida del showrunner Dario Scardapane.
Tendencias

Daredevil: Born Again terminará con su tercera temporada y Marvel prepara su despedida para 2027

17:23
Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Espectáculos

Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”

17:17
Mujer “fantasma” se esfumó en pantalla y dejó a todos en shock: el “inexplicable” momento televisivo que enloqueció la web
Dijeron que fue “error de la Matrix” y hasta la bautizaron como “mujer holograma”. Finalmente se supo la verdad.
Mundo

Mujer “fantasma” se esfumó en pantalla y dejó a todos en shock: el “inexplicable” momento televisivo que enloqueció la web

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá